Si tremenda punta redonda hace eso sobre acero de altísima dureza no me quiero imaginar una cabeza que detona.
Ese no es un casco de acero de altísima dureza.
Si tremenda punta redonda hace eso sobre acero de altísima dureza no me quiero imaginar una cabeza que detona.
Ese no es un casco de acero de altísima dureza.
El casco hidrodinámico no es de acero también?.
Pero no de altísima dureza.
La foto es muy vieja o es un museo flotante?proyecto 705 Lira
Son unidades costeras no están pensadas para seguir submarinos. Y están desplegadas en mares cerrados o casi cerrados.¿Soy el unico que no cree que las Buyan carezcan de sistemas anti-submarinos y anti-torpedos?
se sabe si el torpedo es 533 o 650mm?Rusia completa las pruebas de un nuevo torpedo avanzado
MOSCÚ (Sputnik) - La Corporación de Misiles Tácticos de Rusia ha completado las pruebas estatales del nuevo torpedo avanzado y de la bomba guiada de 250 kilogramos (155 millas), dijo el director general del fabricante de armas a los periodistas.
https://sputniknews.com/military/20...es-tests-of-new-advanced-torpedo---developer/
Debe ser de 533. 650mm es el ancho del tubo que se usan para lanzar misiles, minas, vehículos tácticos o torpedos nucleares. Con los Dolphin de Israel pasa lo mismo.se sabe si el torpedo es 533 o 650mm?
el 650mm tambien se usaba para el torpedo "guia estela".Debe ser de 533. 650mm es el ancho del tubo que se usan para lanzar misiles, minas, vehículos tácticos o torpedos nucleares. Con los Dolphin de Israel pasa lo mismo.
No se si conservaran esos torpedos de peróxido de hidrógeno en sus submarinos.el 650mm tambien se usaba para el torpedo "guia estela".