Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para que se den una cuenta....esto es lo "unico" que hay de las bodegas....

un espacio negro donde no se puede determinar profundidad.....pero si se puede ver una tapa "bastante generosa en su espesor" (por no decir gruesa) que ocupara un espacio interesante dentro de la bodega...

las fotos no son claras, porque refiere a una filmacion, donde se procuro (por la forma de filmar) evitar filmar la misma.

joseph

Colaborador
Colaborador
Una cosa a tener en cuenta es que los rusos han trabajo en varios misiles. Pero todos para ser usados en todos sus cazas en las alas. En particular han hechos armas para ataque a tierra modernas. Que el Su-57 solo pueda cargar 4 R-77 en las bodegas por el momento es una posibilidad completamente factible.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una cosa a tener en cuenta es que los rusos han trabajo en varios misiles. Pero todos para ser usados en todos sus cazas en las alas. En particular han hechos armas para ataque a tierra modernas. Que el Su-57 solo pueda cargar 4 R-77 en las bodegas por el momento es una posibilidad completamente factible.
cual es tu fuente?.
porque el ceo dice lo contrario.

Grulla

Colaborador
Colaborador
cual es tu fuente?.
porque el ceo dice lo contrario.

Ya te estas convirtiendo en el terraplanista de las bodegas.

No veo que el CEO diga lo contrario, solo una interpretación tuya de una traducción de una noticia en ruso. La traduje de ruso al inglés y personalmente, porque acá son todas interpretaciones y apreciaciones personales segun convenga, veo que habla sobre algunos items adicionales que hay que tener en cuenta al diseñar estas bodegas

Dejo esto para que continúen con el debate:

Compuertas abiertas

Materialización de un misil mediante una avanzada tecnología de impresión 3D o de teletransportación mediante agujeros de gusano:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya te estas convirtiendo en el terraplanista de las bodegas.

No veo que el CEO diga lo contrario, solo una interpretación tuya de una traducción de una noticia en ruso. La traduje de ruso al inglés y personalmente, porque acá son todas interpretaciones y apreciaciones personales segun convenga, veo que habla sobre algunos items adicionales que hay que tener en cuenta al diseñar estas bodegas

Dejo esto para que continúen con el debate:

Compuertas abiertas

Materialización de un misil mediante una avanzada tecnología de impresión 3D o de teletransportación mediante agujeros de gusano:

lo del ceo, veo que vos queres interpretar lo que queres....claramente dice que las bodegas no pueden portar los misiles actuales y que se requiere nuevos misiles con aletas plegables.
sobre los terraplanistas...es interesante....porque segun el pensamiento cientifico, la existencia de algo, se debe basar en hechos empiricos....
cosa que las bodegas de armas....no las tiene.
en cierta forma....al no existir algo empirico, vos serias mas terraplanista que yo.
sobre la secuencia que dejas....si...el misil parte de las compuertas abiertas....como es la condicion del misil previo al lanzamiento?....esta colgado internamente con las compuertas cerradas? o el lanzamiento dicho, parte desde compuertas abiertas todo el tiempo porque (quizas) no entra plenamente en la bodega o no existe expulsores hidraulicos todavia?....vaya uno a saber....pero el video, muestra en TODO MOMENTO que el lanzamiento (y pelicula) parte de compuertas abiertas...
y lo de materializacion y esas pavadas, retiralo gonzalo, en ninguneo no me lo banco de nadie ni se permite en el foro.
queres dialogar?...barbaro....queres tener ideas contrarias a las mias?....perfecto!....pero sin ningunear o bastardear las dudas, ideas o preguntas de otros.

lo del ceo, veo que vos queres interpretar lo que queres....claramente dice que las bodegas no pueden portar los misiles actuales y que se requiere nuevos misiles con aletas plegables.
sobre los terraplanistas...es interesante....porque segun el pensamiento cientifico, la existencia de algo, se debe basar en hechos empiricos....
cosa que las bodegas de armas....no las tiene.
en cierta forma....al no existir algo empirico, vos serias mas terraplanista que yo.
sobre la secuencia que dejas....si...el misil parte de las compuertas abiertas....como es la condicion del misil previo al lanzamiento?....esta colgado internamente con las compuertas cerradas? o el lanzamiento dicho, parte desde compuertas abiertas todo el tiempo porque (quizas) no entra plenamente en la bodega o no existe expulsores hidraulicos todavia?....vaya uno a saber....pero el video, muestra en TODO MOMENTO que el lanzamiento (y pelicula) parte de compuertas abiertas...
y lo de materializacion y esas pavadas, retiralo gonzalo, en ninguneo no me lo banco de nadie ni se permite en el foro.
queres dialogar?...barbaro....queres tener ideas contrarias a las mias?....perfecto!....pero sin ningunear o bastardear las dudas, ideas o preguntas de otros.
El tema tano es que las bodegas son tecnología de 1930.... Los rusos tienen rieles eyectores mucho más complicados desde lo 50. Hasta tienen rieles revólver que se extienden fuera de los aviones...

O sea, deducir que no tienen bodegas porque no pueden hacerlas o no tienen rieles es cuanto menos un deseo personal.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema tano es que las bodegas son tecnología de 1930.... Los rusos tienen rieles eyectores mucho más complicados desde lo 50. Hasta tienen rieles revólver que se extienden fuera de los aviones...
ES QUE CONCUERDO CON LO QUE DECIS (no estoy gritando, estoy enfatizando que coincido)....y es por eso QUE ES TAN LLAMATIVO que despues de 10 años, no hayan mostrado las bodegas, de algo que (en teoria) es sumamente simple y sin complejos....
pero claro....una cosa es la teoria y la logica inductiva, y otra la practica y logica con fundamentos empiricos....y en esta ultima, es donde flaquea considerablemente el tema.
vamos a los simple....vos conoces alguna informacion oficial sobre el tamaño de las bodegas, dibujo, o maqueta de las mismas? (recalco...oficial....)....
yo no.
O sea, deducir que no tienen bodegas porque no pueden hacerlas o no tienen rieles es cuanto menos un deseo personal.
Es que ahi esta el problema!, yo nunca dije que no tenga bodegas (palabra mas...palabra menos), sino que siempre puse en duda sobre la funcionalidad o la operatividad de la misma.....lo que pasa, es que mi duda, se contrapone a los que ASEVERAN que las mismas estas operativas desde hace años....eso si....sin pruebas de nada.
sobre deseo personal?....pues, siendo yo un viejo amante de las armas rusas....pues....me encantaria que esten operativas.....
pero los rusos son asi....y cuando todos festejabamos que el baku tuviera un radar array, despues nos desayunamos que nunca estuvo operativo.
en el mundo de la inteligencia militar....yo no le creo a nadie, estamos hablando de un avion de tecnologia nueva, con formulas de coeficientes de radarizacion nuevos, con materiales compuestos nuevos, con motores nuevos y con un cliente (como la india) que no se muestra muy confiable en seguir en el proceso o no.
habra que esperar.
abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un muy lindo video del su57 y su historia de desarrollo....habla de la estructura, de los motores, del armamento, del radar....incluso del casco del piloto....una hora y cuarto de muchos datos....salvo los que me interesan a mi.

fanatikorn

Colaborador
Tano, ni cruzando Cristinas con Macris vamos a tener este avión en nuestra FAA, así que no te hagas mala sangre, no te des la cabeza contra la bodega del Su, total que la tenga o no, que funcione o no, que lance armas o las lleve colgando todo el vuelo o que las pizzas son mejor las de Güerrin que las de El Cuartito no nos va a cambiar el estilo de vida.
Mejor vamos al hilo del Pucará Fénix o del Pampa IIV NG Death Star.
Gigliotti

En fin, algo hay que discutir, aguante Güerrin.....

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, ni cruzando Cristinas con Macris vamos a tener este avión en nuestra FAA, así que no te hagas mala sangre, no te des la cabeza contra la bodega del Su, total que la tenga o no, que funcione o no, que lance armas o las lleve colgando todo el vuelo o que las pizzas son mejor las de Güerrin que las de El Cuartito no nos va a cambiar el estilo de vida.
Mejor vamos al hilo del Pucará Fénix o del Pampa IIV NG Death Star.
Gigliotti

En fin, algo hay que discutir, aguante Güerrin.....
pensar....que fui muy optimista cuando dije "barriletes con derby".....