El tema tano es que las bodegas son tecnología de 1930.... Los rusos tienen rieles eyectores mucho más complicados desde lo 50. Hasta tienen rieles revólver que se extienden fuera de los aviones...
ES QUE CONCUERDO CON LO QUE DECIS (no estoy gritando, estoy enfatizando que coincido)....y es por eso QUE ES TAN LLAMATIVO que despues de 10 años, no hayan mostrado las bodegas, de algo que (en teoria) es sumamente simple y sin complejos....
pero claro....una cosa es la teoria y la logica inductiva, y otra la practica y logica con fundamentos empiricos....y en esta ultima, es donde flaquea considerablemente el tema.
vamos a los simple....vos conoces alguna informacion oficial sobre el tamaño de las bodegas, dibujo, o maqueta de las mismas? (recalco...oficial....)....
yo no.
O sea, deducir que no tienen bodegas porque no pueden hacerlas o no tienen rieles es cuanto menos un deseo personal.
Es que ahi esta el problema!, yo nunca dije que no tenga bodegas (palabra mas...palabra menos), sino que siempre puse en duda sobre la funcionalidad o la operatividad de la misma.....lo que pasa, es que mi duda, se contrapone a los que ASEVERAN que las mismas estas operativas desde hace años....eso si....sin pruebas de nada.
sobre deseo personal?....pues, siendo yo un viejo amante de las armas rusas....pues....me encantaria que esten operativas.....
pero los rusos son asi....y cuando todos festejabamos que el baku tuviera un radar array, despues nos desayunamos que nunca estuvo operativo.
en el mundo de la inteligencia militar....yo no le creo a nadie, estamos hablando de un avion de tecnologia nueva, con formulas de coeficientes de radarizacion nuevos, con materiales compuestos nuevos, con motores nuevos y con un cliente (como la india) que no se muestra muy confiable en seguir en el proceso o no.
habra que esperar.
abrazo