Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hermanos

Se tambien que habia dos hermanos en esa epoca, uno en el Santisima Trinidad y otro el el Belgrano.....No recuerdo ahora su apellido...

Y tambien recuerdo haber leido que estaba un hijo, en EA, y el era peridosita....alguien sabe si eso fue asi???

Saludos!!!!

Fer

3

3-A-202

Aca les dejo unas imagenes (creo que no se habian posteado) que encotre webeando.

Fitzroy

San Carlos

Ni idea

http://www.ninepara.co.uk/images/Pat%20Saunders%20collection/Malvinas%2082'%20Let%20go%20home%20L%20to%20R%20Bill%20Plant-Pat%20Saunders-Half%20of%20Max%20cCews%20%20.jpg

http://www.ninepara.co.uk/images/Pat%20Saunders%20collection/Malvinas%2082'%20Let%20go%20home%20L%20to%20R%20Ginge%20Hume%20&%20Al%20Capel%20%20.jpg.jpg

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Y tambien recuerdo haber leido que estaba un hijo, en EA, y el era peridosita....alguien sabe si eso fue asi???

Te referís al escritor y periodista Esteban Peicovich. Lo que no estoy muy seguro es si el hijo estaba en las islas o movilizado en el continente.

Saludos.

Patanglén

Asi es, pero yo tampoco recordaba si estaba en las islas, busque la revista y no dice las islas, dice en alguna base al sur del continente!

Esto significa que no participo de alguna forma en las islas....

Fer

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Hablando de coincidencia estadística: ¿alguien sabe cuantos pares familiares estuvieron al mismo tiempo en la isla, en igual o distinta fuerza, padre - hijo o hermanos? Solo curiosidad. Slds.

Recuerdo algunos casos, de memoria:

Subteniente Alvarez Berro (RI 12) y un hermano oficial (RI 25).

Dos soldados hermanos de apellido Gelardi (RI 12). Si no le erro, el mayor (que tenía la baja) fue 'escapado' para acompañar a su hermano menor.

Sunoficial enfermero Galarza (BIM 5) y un hijo soldado (RI 4).

Suboficial "Ratón" Córdoba y su hermano Pablo (soldado), ambos en RI 4.

General Menéndez (el gobernador) y un hijo subteniente (RI 5).

Sargento Rovedatti y su hijo soldado (RI 7), en el libro de Kasanzew.

Seguramente, hay muchos más.

Oscar

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Comunicado Nº 165 EMC

Como un sonido no deja de ser una imagen (?) Bueno, algo así . ja ja.-

Para recordar el Comunicado Nº165 del Estado Mayor Conjunto.-

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/6kNhLzb1WV0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Saludos

Gerardo AML90

Los hermanos Bollo, Héctor Luis y Juan Carlos, no estuvieron en las islas pero igual vale.
Héctor del ARA 25 de Mayo y Juan Carlos, héroe caido del ARA General Belgrano.

Saludos.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No tengo muy claro en que misiones participaron pero los hijos de los Brigaderes Julia y Antonietti fueron desplegados al sur durante la guerra.
Antonietti hijo era piloto de Dagger y Julia Jr de A4C.

Hubo fotos en la revista Gente donde se lo veia a los Julia brindando por el bautismo de combate del que volaba A4.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
¡¡¡Excelente tema para investigar!!! Me parece que muy pocos, incluyéndome, tienen datos certeros...

Por lo menos, a leer la bibliografía disponible... Después, trataremos de preguntar...

Oscar

Buenas:
La Ca "B" del 7 tenía agregado un grupo misil (COBRA) en London. Los ingenios estaban fuera de servicio para la noche del ataque británico debido a problemas en el sistema de alimentación (el frío se "comió" las baterías y no había reemplazo)

saludos

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
MAG

Que tipo de arma tiene el de visera?
Da la sensación de que tiene un cargador cilíndrico....

Es una ametralladora MAG de aviación, empleada por el artillero de puerta de los UH-1H. El Deflector lateral sirve para mitigar el efecto del flujo de aire sobre las bandas y para facilitar la expulsión de vainas. Notesé que no tiene bípode. Estas armas se emplearon para reforzar las posiciones del Batallón de Aviación de Combate 601 a medida que comenzaban a quedar fuera de servicio las máquinas.

Saludos

Jualbo

Colaborador
Antonietti voló misiones de guerra. De Juliá Jr. no hay constancia. Brindando por un bautismo de fuego en el que él no estaba. Un poco raro. Hace poco me enteré que el Brigadier Crespo estuvo destinado en el Grupo 4 un año o así antes de la guerra. Perdonad el off-topic, pero ¿pensáis que eso pudo influir en el caso Pierini? ¿Lo conocía?

Saludos

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Avro Vulcan

Que "extrana" belleza tiene este avión no ?

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

Las vueltas de la vida.-

Miren que avion RC estoy volando. Será el inconciente.- ??

reydelcastillo

Colaborador
Thunder

Que buen Hobby -

Spitfire ? - Parque Camet ?

Jorge regresa en una semana , en cuanto llegue hay que indicarle que vaya drecto a su foto por si quiere hacerle alguna correccion -
Thunder , Jorge no sabe con quienes se metio - Lo vamos a gastar de aca a fin de ano -

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Enrique :

Si, ja ja . Ya va a ver.-

Y si, es un spitfire en la Laguna de Los Padres.-

Después subo una que vuelo un helo.--

Un gran abrazo

pd. Me parece que ayer ya se logueo, La debe haber visto !!!!

Huyyyy