Los efectivos del GOE II pasan a los otros tres, la idea sigue siendo la misma, llegar a 1.300 efectivos.
Sí, solo puse la nota porque venia al tema
Los efectivos del GOE II pasan a los otros tres, la idea sigue siendo la misma, llegar a 1.300 efectivos.
Pedazo de 8x8!!!!
Más alto que un tanque. No soy experto, pero en una de esas los diseñadores occidentales han perdido el rumbo. Por privilegiar unos aspectos aflojan en otros.Pedazo de 8x8!!!!
Los rusos les ganaron con el Boomerang.Hola,
Si todo el proyecto actual de los demostradores de tecnologías y su integración sale bien, el Dragón sera mejor 8x8 del mundo, sencillamente una generación por delante de lo existente actualmente.
Ahora mismo hay una lucha a muerte entre estos demostradores Españoles y los Norteamericanos por ser los primeros en tener una plataforma operativa, en ambos casos con tecnología en el sistema de transmisión de última generación Española.
De lo que se trata es de tener una tecnología común a muchas plataformas sean 8x8 ó cadenas, tanto en EE.UU como en España.
S2
Más alto que un tanque. No soy experto, pero en una de esas los diseñadores occidentales han perdido el rumbo. Por privilegiar unos aspectos aflojan en otros.
Los rusos les ganaron con el Boomerang.
Es una cuestión de requisitos. Los modernos VCBR deben tener piso en V resistente a IED y minas. Eso eleva mucho la altura del piso del compartimiento de tripulación.
Como tienen motor delantero, necesitan una transmisión corriendo bajo el piso aprovechando el espacio en V. Aunque si usan transmisión eléctrica ese problema se va.
Encima como ahora se pide modularidad para la producción de variantes o directamente que cada vehículo pueda ser reconfigurado con un cambio de sección (lo que los hace camiones blindados) se fuerza más altura porque toda la rigidez estructural debe ir sobre el piso conteniendo todos los sistemas y además soportar los módulos cargados.
Hola,
@ARGENTUS, supongo que te refieres al Bumerang.
De eso se trata, de superar a todo lo que hay actualmente, en este caso te doy la razón, efectivamente el sistema Ruso aparentemente es muy, muy bueno. Es un paso hacia adelante a todo lo que tienen actualmente.
También porta la característica de tener el mismo grupo propulsor que el sistema a cadenas Kurganets-25.
Tanto ó mas importante que la potencia del motor principal es el buen rendimiento/eficiencia del conjunto motriz y aquí es donde un sistema de transmisión moderno aporta una gran ventaja, junto con su sistema de última generación de baterías de litio con el doble de capacidad que las actuales para entre otras cosas poder utilizar el Vehículo con el motor principal apagado.
Nosotros como los Norteamericanos estamos impresionados por la gran generación de potencia /energía disponible y que se podrá utilizar en las armas de la futura generación. ( Y hasta aquí puedo leer.... )
Detalles, de dónde es el motor?.
Detalles quiero... no detalles minimizando.No menor....
Es un Scania DC13 6L fabricado por SAPA en Plasencia, 540 Kw/720 Cv
Detalles quiero... no detalles minimizando.
Qué es SAPA, esos motores son españoles?.