Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Varias de esas fotos son muy conocidas, y en colores.
Además sería bueno poner los nombres en castellano
Además sería bueno poner los nombres en castellano
Buenísimas, seguí así!Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.
En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19) y había un LVTR-7 de Recuperación (R1). Me animo a decir que compré el libro casi exclusivamente por esta foto, que no había visto nunca antes.
La albiceleste flameando en Government House.
Personal del BVA 1 izando la bandera frente a la costanera Ross Road.
Bombas de 454 kg sobre la cubierta del HMS Hermes.
Leopoldo Galtieri con Karol Woytila, c11-06-82.
M. B. Menéndez.
Una pieza AA Oerlikon de 35 mm abandonada. ¿Puede ser Prado del Ganso?
Conscriptos del Bat Log 9 en Río Gallegos, estimo que en 04-82.
Los tres pilotos de A-4Q Skyhawk (Lecour, Sylvester y Benítez) que realizaron el último ataque a la HMS Ardent, en la inmediata postguerra junto al Super Etendard 3-A-204.
También en la inmediata postguerra, Armando Mayora (junto a Augusto Bedacarratz atacaron al HMS Sheffield) junto al 3-A-205.
Dos pilotos de Pucará (creo que uno de ellos es Miguel Filipanics) montados en el A-509 antes de su cruce a Malvinas.
Buenísimas, seguí así!
Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.
Conscriptos del Bat Log 9 en Río Gallegos, estimo que en 04-82.
Buenísimas, seguí así!
Pero estaría bueno que alientes a los que les interesa el tema, además no todos pudieron ver la inmensa cantidad de fotos, y tampoco la mayoría, salvo vos, tienen tanta memoria para recordar si alguna foto se posteó o no.
Un poco más de buena onda no vendría mal, lo que hacés justamente es alejar a los que menos conocemos del tema y hacer del mismo una logia exclusiva.
Pero estaría bueno que alientes a los que les interesa el tema, además no todos pudieron ver la inmensa cantidad de fotos, y tampoco la mayoría, salvo vos, tienen tanta memoria para recordar si alguna foto se posteó o no.
Un poco más de buena onda no vendría mal, lo que hacés justamente es alejar a los que menos conocemos del tema y hacer del mismo una logia exclusiva.
Habrá más fotos de la 9, aunque sea de antes de la guerra?
Si, es el que esta en el puesto trasero, adelante esta en 1er Ten "Pala" Navarro.Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.
En sintonía con el último posteo del Sr. Cigarra, el único LVTC-7 Amtrack de Comando (C1) pasando frente a Government House; los otros 19 eran LVTP-7 (01 a 19)
Dos pilotos de Pucará (creo que uno de ellos es Miguel Filipanics) montados en el A-509 antes de su cruce a Malvinas.
Filipanics estuvo bastante ocupado en el continente, de todos modos. Acá está el resumen de dos misiones, tomado de mi borrador.Muy bien Chacal!!!! Primer Teniente Francisco Miguel "PALA" Navarro y el Teniente Miguel Alejandro "NIKITA Filipanics.
Navarro,si cruzó y operó en Malvinas,Filipanics estuvo desplegado en el continente.
Que las digitalicen, las fotos en papel se degradam por el tiempo, los restos de químicos, temperaturas extremas, mal proceso de revelado, ni hablar de las instamatic, confieso y siempre lo digo, de aviones no se nada o muyyy poco, pero de esto se (me dedique 12 años a manipulación de imágenes de alta definición.-Pero estaría bueno que alientes a los que les interesa el tema, además no todos pudieron ver la inmensa cantidad de fotos, y tampoco la mayoría, salvo vos, tienen tanta memoria para recordar si alguna foto se posteó o no.
Un poco más de buena onda no vendría mal, lo que hacés justamente es alejar a los que menos conocemos del tema y hacer del mismo una logia exclusiva.
Que las digitalicen, las fotos en papel se degradam por el tiempo, los restos de químicos, temperaturas extremas, mal proceso de revelado, ni hablar de las instamatic, confieso y siempre lo digo, de aviones no se nada o muyyy poco, pero de esto se (me dedique 12 años a manipulación de imágenes de alta definición.-
Susana Giménez agradecida!!!
Fueron muchas pelis, corregir tonos, sombras, reflejos, luces mucho filtros programas etc, y subte todo horas y horas de trabajoSusana Giménez agradecida!!!
Satamente trorema, más filtro, diferentes tipos de luz etc todo en dólares los insumos, y el cobro a los premios, y después de un año que se cumple el cuatro de abril espero poder cobrar varios cheques, mi competidor más directo también cerro y está en cama deprimido totalmenteDoctor... No conocíamos ese costado suyo...
Hablando en serio, hay que tratar de que el trabajo de digitalización de haga a partir de los negativos originales o de las diapositivas originales, para lo cual las grandes casas fotografícas disponen escáneres especiales que retroiluminan los originales y así "lo que era luz vuelve a ser luz" obteniéndose mejores resultados.
Además suele ser necesario hacer algún tipo de corrección del color.
Sigamos viendo fotos