No te defenestraron.ok Eduardo yo puse como fuente La Nacion ... y me defenestraron.
Saludos
Che pero que susceptibles que son !
Vos pusiste una nota que nada tenia que ver con lo habías planteado previamente .
No te defenestraron.ok Eduardo yo puse como fuente La Nacion ... y me defenestraron.
Saludos
Lo mismo, sucedía con el IA-58.
Pero es mas fácil para algunos, repetir como loros sin saber un pito;
-"LM no soluciono la logística de los Pucara.
-LM no soluciono la logística de los Pucara,
-LM no soluciono la logística de los Pucara"
No solamente estaba proyectado la re apertura de la fabricación del Pampa, y la modernización del M-3 con la misma aviónca de los A-4AR, sino que, aparte la LM quería trasladar la linea de montaje de los P-3 a Córdoba, y mantener la funcionando a un ritmo mas lento que en los EE.UU.
También se pretendía abrir una linea de reparación /modernización de F-16 para satisfacer pedidos regionales.
Bueno, si te queres amargar...Me pregunto que incluiría esa modernización de Mirage. ¿Radar APG-66? ¿Sistemas de contramedidas y bengalas? ¿sonda de re abastecimiento, quizas?
De haberse materializado, quizás tendríamos otra aviación de caza ahora
Bueno, si te queres amargar...
Mirage III EA.
-Radar multimodo de tercera generación(a elegir entre el Griffo italiano o el APG-66)
-Plataforma de navegación con giroscopos láser,enlazada a un GPS
-Nuevos rack de comunicación VHF/UHF con capacidad de utilizar ECM
-Instalación de un HUD
-Mandos HOTAS
-Re cableado de los soportes sub alares para pode portar misiles aire aire de tercera generación.
-Instalación de RWR, asociado a un lanzador de chaff/bengalas
-Lanza de re abastecimiento en vuelo.
Mirage Finger/MARA
-Plataforma de navegación con giroscopos láser,enlazada a un GPS
-Nuevos rack de comunicación VHF/UHF con capacidad de utilizar ECM
-Instalación de un HUD
-Mandos HOTAS
-Re cableado de los soportes sub alares para pode portar misiles aire aire de tercera generación.
-Instalación de RWR, asociado a un lanzador de chaff/bengalas
-Lanza de re abastecimiento en vuelo.
Consulto No hay forma de continuar la pista 1000 más ?Hay que agregar que se pretendía abrir una línea de conversión a cargueros de unos 13 L-1011, pero el problema insalvable era la longitud de pista, -creo- imposible de alargarla sin una enorme torta de guita en expropiaciones y de reestructuraciones viales.-
Por favor, tomate 2 segundos y buscá ¨fadea-córdoba¨en Google maps o Google Earth y al instante verás la respuesta. No se puede.Consulto No hay forma de continuar la pista 1000 más ?
Gracias @michelun me arruinaste la semana más o menos....Bueno, si te queres amargar...
Mirage III EA.
-Radar multimodo de tercera generación(a elegir entre el Griffo italiano o el APG-66)
-Plataforma de navegación con giroscopos láser,enlazada a un GPS
-Nuevos rack de comunicación VHF/UHF con capacidad de utilizar ECM
-Instalación de un HUD
-Mandos HOTAS
-Re cableado de los soportes sub alares para pode portar misiles aire aire de tercera generación.
-Instalación de RWR, asociado a un lanzador de chaff/bengalas
-Lanza de re abastecimiento en vuelo.
Mirage Finger/MARA
-Plataforma de navegación con giroscopos láser,enlazada a un GPS
-Nuevos rack de comunicación VHF/UHF con capacidad de utilizar ECM
-Instalación de un HUD
-Mandos HOTAS
-Re cableado de los soportes sub alares para pode portar misiles aire aire de tercera generación.
-Instalación de RWR, asociado a un lanzador de chaff/bengalas
-Lanza de re abastecimiento en vuelo.
Pero a futuro la fábrica en este caso quedaría limitada para aviones grandes grandes que requieran más pista para operar allíPor favor, tomate 2 segundos y buscá ¨fadea-córdoba¨en Google maps o Google Earth y al instante verás la respuesta. No se puede.
Pero a futuro la fábrica en este caso quedaría limitada para aviones grandes grandes que requieran más pista para operar allí
Hay que buscar la forma o se la amplia o la fábrica se muda, es como si una fábrica de camiones, no puede producir algo más grande dado que el portón de la fabrica es chico ....
jajaja no soy suceptible cheNo te defenestraron.
Che pero que susceptibles que son !
Vos pusiste una nota que nada tenia que ver con lo habías planteado previamente .
No solamente estaba proyectado la re apertura de la fabricación del Pampa, y la modernización del M-3 con la misma aviónca de los A-4AR, sino que, aparte la LM quería trasladar la linea de montaje de los P-3 a Córdoba, y mantener la funcionando a un ritmo mas lento que en los EE.UU.
También se pretendía abrir una linea de reparación /modernización de F-16 para satisfacer pedidos regionales.
No, de eso ni idea.Y cuando se anunció el plan original de radarización que contemplaba 3 aeronaves AEW, se ofreció el P-
AEW&C. El primer ejemplar modificado en USA y los dos restantes acá. También se ofrecieron C-130 con glass cockpit para reemplazar a los C-130B.
jajaja no soy suceptible che
Fijate que en la nota decia esto, quizas estaba mal redactado o daba a entender otra cosa te pongo en negrita el parrafo
La empresa de aviónica, una de las más importantes del mundo, obtuvo la concesión para realizar los trabajos de modernización de los aviones Fightinghawk A4-AR que la Argentina compró a la marina de los Estados Unidos. El acuerdo formó parte de la entrega a Lockheeed de la fábrica militar de aviones de Córdoba.
el finger/mara iba a seguir siendo un avion diurno....y con capacidad "optica" de lanzamiento aire/superficie por lo que contas....Mirage Finger/MARA
-Plataforma de navegación con giroscopos láser,enlazada a un GPS
-Nuevos rack de comunicación VHF/UHF con capacidad de utilizar ECM
-Instalación de un HUD
-Mandos HOTAS
-Re cableado de los soportes sub alares para pode portar misiles aire aire de tercera generación.
-Instalación de RWR, asociado a un lanzador de chaff/bengalas
-Lanza de re abastecimiento en vuelo.
Si,le modernizaban algunas cosas de lo que ya había recibido, y le agregaban otras.el finger/mara iba a seguir siendo un avion diurno....y con capacidad "optica" de lanzamiento aire/superficie por lo que contas....
Con el riesgo de estar diciendo una burrada, respecto de que alguien que no es el fabricante del avión (o un autorizado por ellos) meta mano no está prohibido (en el sentido de que sea plausible de sanciones). Lo que ocurre, creo, es lo siguiente:
* en primer lugar, se pierde la trazabilidad y/o aeronavegabilidad de la aeronave. O sea, arreglalo con alambre si querés, o injertale lo que quieras, pero a partir de ese momento no me hago cargo de nada de lo que le ocurra a ese avión;
* otro aspecto a tener en cuenta son las posibles sanciones o represalias "no escritas": que no te vendan más, que te cobren más caro cualquier repuesto, etc.
Tal vez el ejemplo más extremo sea el de Irán, con sus F-5 y F-14. Dudo que Grumman diga "te voy a clavar un juicio por intervenir sin material o mano de obra homologada en mis aviones". Tampoco les venderán un solo tornillo.
Si hay cash ,tenes lo que quieras ,no me creo lo del veto ingles !!!Negocios son negocios, y mucho más en el mundo de las armas.