No es un tema facil ninguno de los temas relacionados con un caza de combate moderno, leyendo el articulo del tema de la bodega se nota podría decir que lo dejaron para mas adelante el tema de las armas para priorizar otras cosas, como todos los aviones de combate, el dinero y el tiempo es limitado pero me hace recordar el tema de la bodega del YF-23 que era mas grande y sofisticada que la del YF-22 y fue un punto en contra para este
Saludos
Lo que sucede que en cambio y aunque no fue un requerimiento en la fase de competición en la que estaban, el YF-22 sí pudo demostrar y disparar desde sus bodegas misiles aire-aire, mientras el YF-23 no pudo, porque no estaba tan desarrollado en ese aspecto.
Al final pequeñas cosas, desnivelaron la balanza hacia el YF-22, aunque el YF-23 era un avión más furtivo y veloz. Pero los del pentágono fueron a lo seguro.
No es casualidad que los nuevos proyectos como el FCAS europeo o el japonés que deberán estar listos a mediados o finales de los años 30, su cola sea casi un calco que el YF-23 desarrollado hace 30 años ya.
Saludos