Sebastian
Colaborador
Un gran convoy militar ruso hacia el aeropuerto de Qamishli desde Tall Tamr-Today
jajajajaja
jajajajaja
No entiendo igualmente por que le gusta a Putin humillar tanto a Erdogan
Para nosotros con lo impuntuales que somos pues bueno pero internacional y diplomáticamente menudo mensaje le manda Putin, "yo soy el que manda"
Tras ver muchas fotos del conflicto, me llama la atención, que salvo en algunas del principio de la guerra, no utilicen de forma masiva chalecos anti fragmentos y/o portaplacas. Señalar que alguno de los uniformes tiene pinta de haber visto más guerra que un kar 98kLas siguientes imágenes son del entrenamiento de una de las formaciones de la 1ª División Blindada para preparar los nuevos elementos y proporcionar a los frentes de combate elementos entrenados calificados.
Lamayoria son milicianos y pobres, alguno no tienen ni botas, andan en chancletas.Tras ver muchas fotos del conflicto, me llama la atención, que salvo en algunas del principio de la guerra, no utilicen de forma masiva chalecos anti fragmentos y/o portaplacas. Señalar que alguno de los uniformes tiene pinta de haber visto más guerra que un kar 98k
Si pero habría que ver, precio de misil versus precio de drone para ver a quien se le hace insostenible primero, además de que los turcos fabrican los drones, contra misiles importados de Rusia. Para mi pasa más por las bajas de soldados (a los 59 ya reconocidos hay que sumarle 10 más en Libia) de los turcos contra un pais que lleva años en guerra y por lo tanto más acostumbrado a ver entierros con frecuenciaQuizas es un poco optimista, pero es innegable que en cuanto empezaron a actuar las defensas AA hacia el tercer día de "Peace Spring", la efectividad y supervivencia de los UCAV turcos se redujo considerablemente. Esa tasa de derribos es insostenible. En un espacio aéreo disputado, como explican en el blog que citó @Grulla , son muy vulnerables. Los resultados espectaculares turcos de los primeros días se debieron a la sopresa y errores en el despliegue sirio. Recuperados estos, se dió vuelta el asunto. De manera interesante esto se vió reflejado en los movimientos del frente.
Si pero aca las fotos no son de milicianos y si miras el video de las fuerzas tigre , veras que esas supuestas fuerzas de elite y financiadas por un multimillonario (que por cierto lleva guardaespaldas rusos) no tienen ni cascos ni chalecos. Como decían en una de mis películas favoritas, "algún día acabará esta guerra" y podremos ver estadísticas de bajas tanto por el lugar de la herida como por el causante de la misma.Tras ver muchas fotos del conflicto, me llama la atención, que salvo en algunas del principio de la guerra, no utilicen de forma masiva chalecos anti fragmentos y/o portaplacas. Señalar que alguno de los uniformes tiene pinta de haber visto más guerra que un kar 98k
Si pero aca las fotos no son de milicianos y si miras el video de las fuerzas tigre , veras que esas supuestas fuerzas de elite y financiadas por un multimillonario (que por cierto lleva guardaespaldas rusos) no tienen ni cascos ni chalecos. Como decían en una de mis películas favoritas, "algún día acabará esta guerra" y podremos ver estadísticas de bajas tanto por el lugar de la herida como por el causante de la misma.