Es una belleza,y como toda hermosura se hace desear
Ta tano, osea no tenes para comer pero te dan arroz y no lo aceptas, salio de dentro de las bodegas, yo dudo seriamente que el avion despegue con las bodegas abiertas.con las compuertas abiertas....chau stealth.
Estimado, el F-22 ya superó todas las pruebas de madurez con mas de 20 años operativo y los norteamericanos están muy satisfechos.Es un caza de 5 Generación con problemas nada mas, como todos los cazas de 5 Generación
Pensá que ya en los 40 los soviéticos pensaron en aviones que no se veían en los radares...Personalmente pienso,bah imagino mejor dicho.
Que mucho no les calienta a los rusos el tema de los 5 generacion,calculo que estan muy conformes con la familia flanker y no ven una gran brecha con el f22 y f35.
Son suposiciones obvio,pero siempre por mas que en tema presupuesto corrieron de atras,lanzaron en respuesta a los nuevos SDA americanos su contrapartida.
Sucedio con el flanker vs f15,el mig 29 vs f16,mig 25/31 vs sr71 y bombarderos etc,etc.
O estan muy perdidos y atrasados en el tema stealth,o lo stealh no es lo furtivo que se pregona.
Es una belleza,y como toda hermosura se hace desear
Gracias a los alabes de guía de entrada construidos en plástico de fibra de vidrio, el nuevo fan del motor reduciría la sección transversal del radar en una vista frontal.
por que decis que salio de adentro de las bodegas si justamente el video "eso" no muestra?....para mi, el misil esta semiencastrado y las toberas y las tapas abiertas tapan el misil. no esta en la bodega.Ta tano, osea no tenes para comer pero te dan arroz y no lo aceptas, salio de dentro de las bodegas, yo dudo seriamente que el avion despegue con las bodegas abiertas.
PD: No le dispares a todo lo que se mueve ajjajaajajaj
por que decis que salio de adentro de las bodegas si justamente el video "eso" no muestra?....para mi, el misil esta semiencastrado y las toberas y las tapas abiertas tapan el misil. no esta en la bodega.PD: No le dispares a todo lo que se mueve ajjajaajajaj
yo pienso mas o menos lo mismo...pero al reves....Personalmente pienso,bah imagino mejor dicho.
Que mucho no les calienta a los rusos el tema de los 5 generacion,calculo que estan muy conformes con la familia flanker y no ven una gran brecha con el f22 y f35.
Son suposiciones obvio,pero siempre por mas que en tema presupuesto corrieron de atras,lanzaron en respuesta a los nuevos SDA americanos su contrapartida.
Sucedio con el flanker vs f15,el mig 29 vs f16,mig 25/31 vs sr71 y bombarderos etc,etc.
O estan muy perdidos y atrasados en el tema stealth,o lo stealh no es lo furtivo que se pregona.
eso....o porque no logra alcanzar los niveles stealth que alcanzo occidente sea estos en materia de materiales compuestos....un ejemplo de esto, es la "cupula dorada", que tienen los aviones occidentales....mientras que en el su-57 aun no se les instaldo (dicen que lo tienen....pero el tema es que tan efectivo es en realidad, fuera de lo que diga el fabricante).Si Rusia en estos años no invirtió FUERTE en su caza de 5ta Gen es porque no ve necesario tenerlo desarrollado con urgencia.
hummm....lo veo al reves....esos desarrollos parten de compensar con la desventaja que tienen los rusos respecto al escudo antibalistico desplegado al rededor de ellos...donde misiles como el thaad o el pac3, ya tienen desde hace años, capacidad para interceptar misiles hipersonicos.Por el contrario se ven desarrollos rusos en algunas otras áreas, en dónde justamente ha tomado la delantera (aparentemente) y son áreas sensibles, como lo son los misiles hipersonicos, una nueva gen de ICBM (creo yo, tomando ventajas importantes), y en recomponer su flota de submarinos nucleares (para no otorgar una enorme ventaja).
y que queres que diga?Luego vemos a Putin alardeando de tener armas sin análogos en el mundo, para las cuales sus rivales no tienen defensas.
por que decis que salio de adentro de las bodegas si justamente el video "eso" no muestra?....para mi, el misil esta semiencastrado y las toberas y las tapas abiertas tapan el misil. no esta en la bodega.
podes dudar que despegue con las bodegas abiertas?....por que?
Si, posiblemente....mitad adentro, mitad afuera.... de por si, es muy llamativa la proa del misil y la forma de la bodegaSemiencastrado??
capaz que es una ilusion optica....pero....no les parece que falta una secuencia de imagen al principio antes de salir de la bodega?Semiencastrado??
Es más, creo que el misil sale de la parte derecha de la bodega, ya que hay espacio para dos de estos misiles.
falta lo que realmente te interesa,la apertura de bodegascapaz que es una ilusion optica....pero....no les parece que falta una secuencia de imagen al principio antes de salir de la bodega?
la apertura de bodegas...y el misil ni bien se ve, parece que esta dividido en dos....fijate bien.falta lo que realmente te interesa,la apertura de bodegas
Tal cual....por eso te digo que "quizas" esta editado o que falta (vaya a saber por que) una secuencia....de por si....muy puntual e importante. casualidades seguramente.los que decis que se divide en dos pasa en toda la imagen,fijate las toberas.
o al reves!!....que al ministerio ruso le importa no mostrar efectivamente como se son las bodegas en realidad....o como fue el metodo de lanzamiento.ademas que parece filmado con un blacberry,lo que denota que al ministerio ruso le importa un pito mostrar las bodegas.
en cambio, yo lo veo como un intento a las apuradas de seguir a la altura tecnologia que mostraba ee.uu. y que china estaba encaminandose (e incluso que alcanzo previamente que rusia)...pero que aun no lo logro.cada vez me convenzo mas que el su 57 es el comienzo de una nueva familia de aviones de combate,tipo plataforma universal armata (algo que ya habia leido de otro forista,me disculpo no recuerdo quien)