Hola:
o sea que no andaba muy desencaminado yo,el motor nuevo esta casi al limite por seguridad,si quieren meter un motor mas grande para llevar mas cosas:armas,electronica,blindaje,autosellantes etc..etc... pues habra que reformar la celula...o sea un avion nuevo
eses es todo mi comentario
No, quizas me malinterpretaste,todo lo que le queres agregar se soluciona anulando el puesto de atras de ser necesario, no necesitas modificaciones grandes, y es todo con muy poco peso, a eso sumale que algunas partes ahora son compuestas lo que ahorro peso, y el motor no esta al limite, eso era el motor original el TFE 731 20, con el TFE-731 40 esto no pasa.
Igual hablamos de 1 tn de armamento bajo las alas y no de 2 tn como pueden llevar otros aviones, el pensar otro motor copmo el Fa 124 es para ir a un rango mas alto como el Hawk
Dentro de sus limitaciones se le puede agregar lo que propuse, hasta el blindaje que es de keblar, hasta esta pensado el refuerzo del tren de aterrizaje.
El tema es que tenga mayores capacidades y que pueda complementar a los tucano y se lo piense como reemplazo de estos y los pucara
recorda que al eliminar equipamiento analogico se ahorro peso, el equipamiento para ataque esta en un 90 % instalado y el motor se banca que pueda hacer CAS con 1 tn de armamento(digo una tn porque se discute si el avion se banca 1200 kg o 1500 kg bajo las alas pero es mas realista pensar en un maximo de 1 tn aproximadamente.
el avion puede operar con 6 mk 81 o 4 mk 82 en el hoy y la realidad es que si lleva Mk 82 volaria con 2 o si son Mk 81 con 4 , esto en misiones de combate reales y a esto sumale el pod de 30 mm
lo concreto es que puede poner 2/4 Mk 82 con la precision de un F16 a 800 km por hora
Saludos
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