Si Willy fueron donadas por Kawasaki
Nippur, respondiendo tu pregunta, una vez que se cerro el bloqueo ingles habiamos quedado en las islas:
a) Mi camarografo Lamela, el ayudante de camara Marcos Beto Novo y yo por ATC Canal 7. Pero el 1 de mayo a Novo le dio un fuerte ataque de panico, y como no se podia sobreponer lo envie de vuelta al continente.
b) Eduardo Rotondo, camarografo de la agencia Bai-Press
c) EL equipo de Telam compuesto por 5 personas. Los cronistas Diego Perez Andrade y Carlos Garcia Malod, Los fotografos Pato Farre y Roman von Eckstein y un radiooperador de apelllido Gonzalez, si no me equivoco.
Pero no pudieron trabajar durante muchos dias, porque a principios de la guerra Perez Andrade publico la noticia falsa de que en un bombardeo ingles habian muerto kelpers. Menendez, que cuidaba a los kelpers mucho mas que a sus propios soldados, lo increpo: porque lo habia hecho? Perez Andrade contesto: Porque estaba haciendo accion psicologica. Menendez: Y quien le dijo que hiciera accion psicologica? Fastidiado, Menendez les quito los equipos de transmision y solo se los devolvio pocos dias antes de la rendicion.
En el interin, un dia Roman von Ecstein dijo: Voy a visitar a mi familia al continente y vuelvo. Se subio a un Hercules y nunca vovlvio. Supongo que aunque hubiera querido volver, y no lo hubieran dejado...
Debo constatr que antes de que se cerrara el bloqueo, todo el tiempo llegaban periodistas a las islas desde Buenos Aires, pero a pesar de la invitacion de Menendez de quedarse, hacian presurosos sus notas y se voolvian al continente.
Cuando el pueblo argentino despierte de su letargo, y haga un Museo de la Gesta, se la donare...
Mejor vendela y comprá despertadores para repartir.-
Tras participar anoche en el programa de Chiche en el Canal 26, me llamo uno de los gerentes del Canal 26 y me dijo: "La rompiste! Duplicaste el rating del programa mas visto del canal".
Como colofon de ello, la produccion de Chiche me ha invitado a participar de su programa de este sabado en Canal 13.
Asi que, si Dios quiere y me asiste, este sabado tendre quizas la oportunidad de decir algunas verdades sobre nuestra Gesta de Malvinas a una audiencia mayor.
Metete aca, si mal no recuerdo me parece que hay fotos como las que buscas y mas!!!
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14618
Saludos:cheers2:
Fer
Tras participar anoche en el programa de Chiche en el Canal 26, me llamo uno de los gerentes del Canal 26 y me dijo: "La rompiste! Duplicaste el rating del programa mas visto del canal".
Como colofon de ello, la produccion de Chiche me ha invitado a participar de su programa de este sabado en Canal 13.
Asi que, si Dios quiere y me asiste, este sabado tendre quizas la oportunidad de decir algunas verdades sobre nuestra Gesta de Malvinas a una audiencia mayor.
estimado dundia
gracias por postear las fotos, hacia mucho que no veia a mi antiguo jefe...
saludos
bagre