Tal vez tenes razón. Tal vez no. Lo mismo para mi.lo que ves, es el avion inclinandose....no hay otra cosa.
Tal vez tenes razón. Tal vez no. Lo mismo para mi.lo que ves, es el avion inclinandose....no hay otra cosa.
Es la luz, el misil está afuera y lo ves a medida que el sol le da.
no digo que no este montado en ese sector....lo que digo es que no refiere a bodegas en si.no hay consenso jajajajaj
sale de la bodega no hay duda para mi,si estuviese montado en un pilon del ala tendria que estar mas separado de la raiz de la misma.
por que lo harías? yo solo se lo mostraría al MOD y a algún socio que quiera poner plata, para la gilada que se aguanten...
no digo que no este montado en ese sector....lo que digo es que no refiere a bodegas en si.
Yo dudo que tenga bodegas laterales....para mi son barquillas de guerra electronica o similar.
y aun teniendo el tamaño del misil....no tenemos el tamaño de la bodega.
pues...no....ahi vemos un espacio, que no significa bodega....ni tampoco (como pregunte) las compuertas.
a mi modo de ver, eso no "serian" (potencial) bodegas....sino lugares fisicos para sistemas de ESM/ECM....en lugar de las consabidas punteras alares.
recalco...para mi.
pero lo que describe charly....no necesariamente es una bodega....o compuerta (especialmente por la falta de abisagramientos).