No había en ese entonces querido Ures. Abrazo !Pregunto especialmente a los GADA, ¿En el 82 teníamos las redes con esos afustes tipo paraguas para las piezas? De tenerlas ¿Por qué no se llevaron?. Saludos
No había en ese entonces querido Ures. Abrazo !Pregunto especialmente a los GADA, ¿En el 82 teníamos las redes con esos afustes tipo paraguas para las piezas? De tenerlas ¿Por qué no se llevaron?. Saludos
El tercero, subteniente Dalmedo (RI 7).Sigo con las fotos de Alejandro López.
Oficiales y suboficiales EA en la planta potabilizadora cerca de Moody Brook.
Gracias Thunder, abrazo!No había en ese entonces querido Ures. Abrazo !
Sin considerar la participación, vivencias y comentarios de VGMs, lo que le da el más alto nivel.Excelentes fotos publican por aca.
saludos
Exactamente, Me encantan las historias de Bigua.Sin considerar la participación, vivencias y comentarios de VGMs, lo que le da el más alto nivel.
Saludos
Entonces tenés que darte una vuelta por el hilo Experiencias de la ROA de la BAM CONDOR...Exactamente, Me encantan las historias de Bigua.
Notar
Notar también el cinturón de combate M56 estadounidense en el tercer suboficial de la foto , equipo no standard para cuadros, como sí lo eran los productos de la firma Tempex.
Es sabido que personal del RI 25 ( cuadros ) , adquirieron en una casa de rezagos en Buenos Aires ( Charly Surplus ) fundas Mitchell estadounidenses de rezago , así como también cintos M56 y correajes del mismo modelo , en la forma de compras particulares , antes de la guerra.
Y el Británico que esta de espaldas en primer plano (estimo un Royal Marine) tiene puesto un cinturón Tempex.Tomado del Facebook del Com. Oscar Aranda:
El mayor Hugo Maiorano (QEPD), jefe del Escuadrón de Artillería Antiaérea de la FAA en Malvinas, en junio de 1982, discute con un inglés las condiciones de alojamiento de sus soldados.
Según F...s the Air War, se trata del HAS.2A XV672/45 de la Esc. C del 824 Sqdn, asignado al RFA Fort Grange.
Sea King Has 2 reabasteciendo a un buque logistico.
y pero paso lamentablemente..A mi entender.
Esta foto me da más tristeza que la de un soldado que se ganó el cielo combatiendo con CORAJE.
Ya que esta a esta foto le sobra: ¡COBARDÍA!