Para mi el R-73 entra en los compartimientos laterales. Tengamos en cuenta que son asimétricos.Sí, algo retractil, pero no tiene sentido desarrollar eso y tirar el dinero, en un misil que ya es viejo, tiene más sentido desarrollar un nuevo misil que iguale prestaciones con los occidentales y de paso hacerlo más pequeño. El K74 M2.
Mirad la siguiente foto, se puede ver cuan grande debe ser el espacio interior de un misil de corto alcance como es el Sidewinder, análogo al R-73 ruso. Fijaos en el sistema telescópico que saca al misil hacia afuera y el raíl eyector.
Se puede ver que tomando como referencia al hombre, hay al menos 60-70 cms de profundidad interna.
Esa profundidad es imposible tenerla en el Su-57. Si el R-73 es de 51 cms, necesitas al menos minimo 60 cms de profundidad de bahía, y a tenor de las imágenes yo no veo esa capacidad.
Yo me reafirmo, sin el nuevo misil mucho más pequeño de envergadura, es imposible usar la bahía de armas del ala del Su-57.
Aquí opinan lo mismo.
https://www.thedrive.com/the-war-zo...g-a-missile-from-its-side-weapon-bay-or-is-it
En este caso Tano, tendría razón.
S2
No todo en la vida es una figura geométrica perfecta. Hay vida más allá del triangulo, cuadrado y rectángulo.