Mas abajo en diagonal hacia la derecha de su pantalla, se ve un punto similar, va otro?
Lo veo al punto y no se que pueda ser, si se agranda la foto se ve perfecto el paracaídas, el otro punto no se.Mas abajo en diagonal hacia la derecha de su pantalla, se ve un punto similar, va otro?
Saludos
Teléfono para @drupi
Podría ser; el I-014 fue uno de los IIIEA desplegados a Río Gallegos.Supuesta foto de Abril 82, un cañón de Mirage III
Con todo respeto @Willypicapiedra , son muy largas esas piernas para que le suene el teléfono a @drupi , con todo respeto, también.Teléfono para @drupi
Es el Cabo Primero Juan Reinaldo Chiantore ( el Flaco) para nosotros.
Willypicapiedra, Drupi es o fue miembro del GOE? Ellos usaban la insignia de la boina azul sobre el ojo izquierdo y su ropa tenía un camo distinto al ERDL que por Ej usaban los comandos o la IM , era copia del ERDL de EE.UU y creo que la marca de ropa que usaban era cacique.
Lobo estepario 08, Fui miembro del GOE por muchos años y pase a retiro como encargado de esa Unidad.Es correcto lo de la ropa, la marca Cacique nos habia provisto (comprada por la FAA) la ropa,mochilas,carpas,bolsas de dormir y Borceguies de Zona Fria y Montaña.
sobre su indumentaria de aquellos tiempos.
Ahí te contó él mismo, para eso lo nombré.Willypicapiedra, Drupi es o fue miembro del GOE? Ellos usaban la insignia de la boina azul sobre el ojo izquierdo y su ropa tenía un camo distinto al ERDL que por Ej usaban los comandos o la IM , era copia del ERDL de EE.UU y creo que la marca de ropa que usaban era cacique.
Solo lo llamé a Drupi para la expliqueta por ser personal del GOE. Allí la tenemos.Con todo respeto @Willypicapiedra , son muy largas esas piernas para que le suene el teléfono a @drupi , con todo respeto, también.
Estimado Rodrigo:Mas abajo en diagonal hacia la derecha de su pantalla, se ve un punto similar, va otro?
Saludos