Total. un abrazo estimado Mpersano.Pensé podría tratarse, el segundo punto de otro avión de una misma escuadrilla del Tom. En bajada. Pero no me cuadraba. Me agrada mucho mas tu apreciación sobre una parte del fuselaje.Estimado Rodrigo:
Es el Teniente Ricardo "Tom" Lucero, de la escuadrilla TORO A-4C inmediatamente luego de eyectarse sobre San Carlos, está descendiendo en su paracaídas hacia las aguas del Estrecho, luego de atacar al HMS "Fearless", donde estaría alojado luego de ser rescatado por los británicos, quienes salvan su vida. Lo que se ve en diagonal a la derecha, puede ser el asiento eyector que por una falla no llega a desprenderse completamente y hace que Lucero se hunda con todo ese peso.
El Capitán (R) Ricardo Lucero, se nos fue hace 10 años sin pedir nada, sin pensar que hubiera hecho algo más que cumplir con su deber y juramento. Pienso que una tierra que engendra semejantes ARQUETIPOS como el "Tom", un verdadero HEROE MODERNO, tiene, a pesar de todos nuestros problemas, un destino de liderazgo entre las naciones y mucho que aportar a la humanidad.
Sdos.
Puede ser Rio Gallegos, serían los DEFA del I-014 que se ve detrás, con el Matra R550 en el punto central ?Supuesta foto de Abril 82, un cañón de Mirage III
Para no recibir un reto:Total. un abrazo estimado Mpersano.Pensé podría tratarse, el segundo punto de otro avión de una misma escuadrilla del Tom. En bajada. Pero no me cuadraba. Me agrada mucho mas tu apreciación sobre una parte del fuselaje.
Abrazotes
Ahí dice Swanky, I-014Finback, que matricula es la de esa aeronave
gracias y saludos
Gracias Bigua, de a poco aprendoDeberias explicarle mas didacticamente que la I,es INDIA en el alfabeto aeronautico,y corresponde a un Interceptor,que en 1982 esa tarea era realizada por los MIRAGE IIIEA de la Fuerza Aerea Argentina.
I-014,es el MIIIEA matricula 014.
Yo tampoco,pero los foristas se lo merecen,sino serán como los periodistas argentinos que se creen que los aviones de presidencia se llaman TANGO...por el genero musical y danza del Rio de la Plata y su influencia.Perdón, no dispongo de tiempo
Pero era tan sólo una matrícula y yo un humilde y modesto servidor.Yo tampoco,pero los foristas se lo merecen,sino serán como los periodistas argentinos que se creen que los aviones de presidencia se llaman TANGO...por el genero musical y danza del Rio de la Plata y su influencia.
Pero era tan sólo una matrícula y yo un humilde y modesto servidor.
me voy del foro