ATAC actualmente es del grupo Textron.
Los Mirage F-1 son recorridos por la filial estadounidense del grupo sudafricano Paramount, Paramount Aerospace Systems.
El F1 supersónico, equipado con radar, es parte de una flota de aviones de combate ex militares que Draken, en la actualidad, está regenerando con la asistencia de Paramount Aerospace Systems. La antigua flota de F1 de la Fuerza Aérea española pronto se unirá a los 13 A-4 Skyhawks de Draken y a los 23 L-159 Honey Badgers que actualmente apoyan a la USAF desde Nellis AFB.
Paramount Aerospace Systems y Draken firmaron un contrato el año pasado para la revisión y el soporte continuo de ingeniería de la flota de Mirage F1. Los Mirage F1 están siendo reensamblados, restaurados y certificados de aeronavegabilidad en las instalaciones de mantenimiento de Draken's Lakeland, Florida.
Steve Griessel, CEO de Paramount Group USA dijo: “Estamos orgullosos de apoyar el programa de regeneración Mirage F1 de Draken. Paramount tiene una amplia capacidad en esta aeronave con capacidad completa de reacondicionamiento de fuselaje y motor, así como la capacidad de actualizar y modernizar los sistemas de aviónica y misión. Es emocionante trabajar con Draken y esto allana el camino para una relación sólida a largo plazo. El despliegue del equipo de Paramount en el país ha demostrado la importancia de tener esa experiencia disponible en el terreno para garantizar que podamos proporcionar la solución definitiva a nuestros clientes ".
Paramount Aerospace se especializa en la modernización de plataformas de alas fijas, incluyendo la modernización previa del Mirage F1M mientras aún estaba en el servicio militar de la Fuerza Aérea española.
https://www.paramountgroup.com/media/news/paramount-group-powers-draken-s-first-mirage-f1-flight/
Saludos.