No es primo, si me gusta, no molestes saludos chauComo es primo del Lama, a Finback no le gusta.
No es primo, si me gusta, no molestes saludos chauComo es primo del Lama, a Finback no le gusta.
Más vista que gol de Maradona a los inglesesNo tiene marcas = operaciones especiales
Y si te fijas tiene el escudo de la EA4RNo tiene marcas = operaciones especiales
pensé que ya habías entendido el tema de que no me voy a poner a fijar cada post del foro a ver si está o noMás vista que gol de Maradona a los ingleses
Nopensé que ya habías entendido el tema de que no me voy a poner a fijar cada post del foro a ver si está o no
Relaciones? Existieron?Las relaciones quedan dañadas
Gracias conocia la historia del accidente y de la pista vieja, pero nunca habia visto esta foto, menos mal que vos si traes fotos nuevas no como cierto lobo de mar jajajaEs sencilla. Boeing 737 de aerolíneas aterrizando el en viejo aeropuerto de Ushuaia se pasó de velocidad y tocó largo en la pista y no alcanzó a frenar. Conclusión, se fue de pista a la bahía partiéndose en dos el fuselaje, por suerte sin victimas y heridos
El fuselaje quedó varios años en la cabecera de la pista pintado de blanco.
El viejo aeropuerto era bastante complicada la aproximación y la pista bastante corta. Por ahí anda dando vueltas otra foto famosa de un F28 de aerolíneas operado por pilotos de la FAA que también se fue de pista.
Saludos
Ese que vos mencionaba a duras penas es lobito de riachuelo, la única sal que vio en su vida es la de cocinaGracias conocia la historia del accidente y de la pista vieja, pero nunca habia visto esta foto, menos mal que vos si traes fotos nuevas no como cierto lobo de mar jajaja
Saludos
El mejor ejemplo es que los T-34C, pese a pertenecer a la EAN, su codigo de llamada hace referencia a la 4ta Escuadrilla de Ataque.Si, pero cuando lo necesitó, lo tuvo, sin tener que adaptar nada.
Es una práctica común dentro del COAN, el que todos sus aparatos de entrenamiento, tengan como misiòn secundaria el ataque a objetivos pocos defendidos.
Y como ejemplo, te pongo los T-6 Texan, que han participado en bastantes acciones de combate, desde el 55, hasta los Azules vs Colorados.
O los T-28 Torjan, que en su momento fueron desplegados al Sur, por el problema del Beagle,totalmente artillados.
Con los helos,pasa algo parecido, fijate que no cumplen,o cumplían una sola labor dentro del organigrama de la Armada.
Y el ejemplo mas claro de esto, fueron los Aloutte III, que no solo eran helos anti submarinos, sino que estaban plenamente capacitados para atacar formaciones de Infantería,Infantería Mecanizada, y formaciones de Caballería,ser tarnsporte de tropas, o hacer de ambulancia.
Muchas ocasiones mas, por suerte, no hubo!!Es correcto desde los papeles. En la práctica, creo que la única vez que se usaron Turbo Mentor para acciones de combate real fue en Malvinas (los resultados son para otra charla). Si no me equivoco con eso, entonces, el COAN usó en un 99% de los casos a sus T-34 como entrenamiento básico.
Artillado si (aunque una sola vez hicieron tiro), pero acrobático no!!!¿Alouette antisubmarinos?
Adhiero al uso múltiple que el COAN le da a sus entrenadores. No sabría si atribuirlo a una cuestión de doctrina y/o a que cuando hizo falta salieron con lo que tenían. De hecho, por citar un ejemplo aparte, el Mescalero también se usaba para entrenamiento artillado (y de acrobacia aérea). Ahora a duras penas hace instrucción para los técnicos pilotos del EA.
ESANEl mejor ejemplo es que los T-34C, pese a pertenecer a la EAN, su codigo de llamada hace referencia a la 4ta Escuadrilla de Ataque.