Muy lindo todo.
Volvemos al TAM, al real.
Muy lindo todo.
Maqueta del tanque TAM -->>
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/g1hde5
Cordiales Saludos
PD: Lo posteo acá porque no sé si hay algún otro tema más pertinente . Si es así favor de mover. Gracias
Me había ilusionado con el título!!!!!
Me había ilusionado con el título!!!!!
Me engañaste como una colegiala.....
Es que con ese título, se nos nubla la vista, y no miramos ni la fecha!!!Pero ya en el link dice 1984, no es mi culpa
2 detalles, la culata del fusil, y el ángulo de la cámara o sistema optronico o lo que fuere..Detalles...
¿alguna diferencia?
En sí, es la llamada, "MAG de aviación", que fue suministrada como ametralladora coaxial en los tanques que se completaron a principios/mediados de los 90's.2 detalles, la culata del fusil, y el ángulo de la cámara o sistema optronico o lo que fuere..
Falto mencionar un detalle: el cañón es más largo y pesado.En sí, es la llamada, "MAG de aviación", que fue suministrada como ametralladora coaxial en los tanques que se completaron a principios/mediados de los 90's.
Carece de empuñadura, apagallamas, palanca de montar (para ello dispone del manillar de cable de acero, cuyo lazo está colgado donde debería estar el alza) y aparatos de puntería (de allí lo "gracioso" de montarla en el afuste del Jefe de Tanque).
Bien ahí, muy buena acotación!!Falto mencionar un detalle: el cañón es más largo y pesado.
creo que se denomina Mag 60-40.
entiendo que no es la misma que aviación, porque esta sería Mag 60-30, es decir, el cañón de la coaxial de los tanques es más largo que el de los aviones.
La de infantería es la Mag 60-20. El cañón es más corto, tiene todos los accesorios para su operación por un soldado de a pie que mencionara y es un poco más corta y liviana que las coaxiales antes mencionadas.
Algún gracioso puso la coaxial en el puesto del JTan... espero que no haya intentado poner la de Infantería al lado del cañón!!