Uhhh! Yo tampoco, eso desdice una afirmación mia que una pieza que estaba no se dodner debío ser llevada con camión.
¡Con que naturalidad se aceptaba que alguien se denomine Presidente de la Nación sin un prodecimiento legal que que los sustente!. Bueno, como las denominadas "Leyes" que no pasaron por Congreso alguno.
Querido Drupi , tremendas fotos estás subiendo , todas inéditas para mí, MUCHAS GRACIAS....!!
De izquierda a derecha Cabo Primero Roberto Barrientos,Cabo Primero Alfredo Aguayo,Teniente Victor Gutierrez y el Cabo Principal Guillermo Korman.
Cuantas caras conocidas de haber compartido destino en la Primera Brigada Aerea,algunos continuaron siendo ECCO,otros OSEA,y despues la gran mayoria todos juntos en la VII Brigada Aerea.El crédito de las fotos anteriores a quien correspondan.
De izquierda a derecha Cabo Primero Roberto Barrientos,Cabo Primero Alfredo Aguayo,Teniente Victor Gutierrez y el Cabo Principal Guillermo Korman.
Lobo te refieres a tiempos de paz o guerra?Hola Drupi, una consulta respecto a la vestimenta, Los miembros de estos grupos (GOE-ECCO) por lo que veo en las fotos tenían uniformes camo y otros verdes, y mi pregunta es como disponían el uso de ellos, en que ocasión usaban los verdes y en cual los camo, era indistinto, lo que toca toca? y otra si es que recordas, los verdes también eran marca Cacique? Gracias de antemano.
En mi pregunta refiero a las fotos "por lo que veo en las fotos tenían uniformes camo y otros verdes" y las fotos son en Malvinas por lo que sería tiempos de guerra, y después respecto a la libertad en el uso de prendas durante la guerra te digo que seguramente así era, máxime siendo grupos de fuerzas especiales, ahora lo que yo veo y por eso es mi pregunta es que en el momento de sacarse las fotos están todos vestidos igual, o todos de verde o todos de camo con lo que presumo que hay una coordinación entre ellos o una orden de arriba que para tal situación se viste así y para tal otra se viste de otra manera por lo que la idea de la libertad para vestirse creo que queda un poco desvirtuada. Y agrego que si hubiera libertad para el uso de prendas ya te digo, en las fotos tendría que haber uno con camo, el otro con verde, no se si se entiende.Lobo te refieres a tiempos de paz o guerra?
Me imagino que en guerra habrá más libertad en el uso de prendas.
Saludos
Hola Finback, de los 18 perros de la Agrupación volvieron 16, "Negro" y "Ñaro" desaparecieron en la noche/madrugada del 13/14 de Junio. Los 16 que regresaron fueron muriendo de viejos, el más longevo fue "Vogel" que fallecio en 1991.-
Hola MPersano: Por si quieres editar la foto, el Sea King que lo lleva pertenecia al 846 NAS, era un HAS.4. Un saludo.Sea King HAS.2A XV648 del 825 Squadron, rescatando al Scout XR628, el 11 de Junio de 1982. Este helo había quedado semi sumergido en un estanque, por una falla mecánica, luego de las maniobras de evasión, al ser sorprendidos por el paso de los A4B que atacan al Sir Galahad y Sir Tristam, el 8 de Junio. Foto del isleño Sr. Robin C Goodwin.
Más detalles respecto a lo sucedido, en los enlaces.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/post-2076061
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/post-1342698
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/post-2721030
Sdos.