Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No creo que haya ningun JATO en servicio,la gran mayoria una vez usados se convirtieron en lindos adornos,otros posa plantas y hasta ceniceros cuando se podia fumar en lugares cerrados,en el Escuadron Hercules hay varios como adornos,en el GT1 tambien.

Sebastian
Todos los C-130,inclusive los KC (porque es un C-130) se pueden configurar para pasajeros con asientos tipo clase turistica y unos pocos asientos primera clase.
Repasá estos post,ya lo explique varias veces a esto,este es el ultimo.Un Nervigenol para Concordia.!!!
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/reply?quote=2710393
Perdón estimado... Creo que la pregunta fue mal formulada.
Al ser el L100 un hercules civil (comprado en Ef para lade) me refería a si tenia una configuración como la de maximus air cargo.
Esta concretamente.

nico22

Colaborador

Daishi

Colaborador
Ministerio de Defensa - Argentina
34 min ·
ACERCAMOS RESPIRADORES A CHACO Y TUCUMÁN
En un Fokker F28 de la Fuerza Aérea Argentina estamos trasladando respiradores artificiales a Chaco y Tucumán por requerimiento del Ministerio de Salud de la Nación.
Continuamos trabajando para reforzar el sistema sanitario en el marco de la pandemia #COVID19 y asistiendo a las necesidades de cada región.
#CuidarteEsCuidarnos
#ArgentinaUnida

Como se la banca el TC-52, excelente!!!

Demos gracias a las tripulaciones y a los "magos" de la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Como se la banca el TC-52, excelente!!!

Demos gracias a las tripulaciones y a los "magos" de la FAA
Gran verdad; ojalá pongan más aviones en servicio y ojalá que tenga un reemplazo digno, porque con esta pandemia creo que se dieron cuenta cual necesario son tener estos escuadrones bien equipados al servicio de la gente.