Perdón estimado... Creo que la pregunta fue mal formulada.
Al ser el L100 un hercules civil (comprado en Ef para lade) me refería a si tenia una configuración como la de maximus air cargo.
Esta concretamente.
Sebastian
Recien leo este post.
No, la Primera Brigada Aerea no tiene esta configuracion,que debe ser muy cara y solo sirve a los fines para transporte de pax.
Nuestro L-100-30 dejó de ser una aeronave civil,lo fué cuando llevaba matricula civil como el de LV-APW,luego de varios años de insistencia ante Lockheed Co.se llegó al acuerdo que el L-100-30 sería matriculado como avion militar,como TC-100 y esto trae aparejado un sin fin de modificaciones a las inspecciones que se deben realizar a este avion,lo mismo aquellos boletines de servicios emitidos por Lockheed Co para sus usuarios militares.
Volviendo al tema de la configuracion que te inquieta,el TC-100 es ahora un avion militar,y por lo tanto cuando se lo configura en una version VIP,se lo hace con asientos de B-707 turista,montados sobre pallets militares.Esta configuracion como otras mas para los "H" o "KC" se las tiene reservadas y protegidas en el Servicio Configuracion del GT1.En el TC-100 se colocan seis pallets,cada uno con 12 asientos,asi que da una configuracion muy comoda de 72 pax,mas si es avituallado para los carros de LADE para servir al pasaje.Sobre la rampa y con un ingenioso desarrollo se arma un baño quimico,especie de habitaculo de madera con puerta.
Los pallets estan forrados en alfombras de alto transito color azul aeronautico.
El unico detalle que se puede decir,de glamour en este avion militar,es una cortina de tela pesada color gris con pintas blancas que pende desde el techo y cae hasta el piso,está colocada en la FS 245,de esta forma el pax no ve el separador de la cabina de vuelo con la cabina de carga,en esa cortina esta bordado el escudo del Escuadron I.
Los laterales de la cabina de carga,son muy parecidos a esa foto,sin tanto lujo,no es el clasico matelasé gris de los H y KC.