Eso sí que es volar rasante.Haciendo un invertido en el suelo
Diria que es la llegada de los Turbomentor a la Argentina.Alguien sabe cuál fue el acontecimiento de tal desfile? Fue la vez que más aviones del COAN se voló
Diria que es la llegada de los Turbomentor a la Argentina.
Si, es el porta Brasilero, de la misma clase que nuestro 25 de MayoMichelum,
Me pareció leer en el video ese que subiste " nao fume" pintado en el elevador....Es el Minas Gerais?
Saludos,
Pánzon.
No. Como ayuda les digo que en esa oportunidad voló el COAN completo. Casi 80 aviones.Diria que es la llegada de los Turbomentor a la Argentina.
Si, como bien dijo @michelun fue el enganche involuntario del TN “Tucu” Márquez en el Mina Gerais durante un Araex. Cosas del destino, el mismo piloto perdería la vida en el mismo avión unos años después en Punta IndioMichelum,
Me pareció leer en el video ese que subiste " nao fume" pintado en el elevador....Es el Minas Gerais?
Saludos,
Pánzon.
Bueno,y las fotos del evento??No. Como ayuda les digo que en esa oportunidad voló el COAN completo. Casi 80 aviones.
Desfile del pase a retiro del COARA en 1978Bueno,y las fotos del evento??
A dejarse de pavadas, y suba las mismas.
Toda la carne al asador!!!Desfile del pase a retiro del COARA en 1978
Del blog del MUAN, una historia de esperanza y de heroísmo para recordar.
http://elmuan.blogspot.com/2011/06/el-avion-de-la-esperanza.html
Saludos!!!
No creo que veamos a los 5 SEM en linea de vuelo.una pregunta por que se me perdió el seguimiento de los SUE, finalmente cuando se pongan disponibles los 5 SEM, se le sumaran cuando mas SUE?,