Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Disculpeme pero en ningun lado hice referencia a su nombre o al de alguien. En mas de un post se hablo de peleas intestinas por tal o cual sistema. La verdad me retiro de Zona Militar porque solamente pueden opinar los mismos de siempre y si un outsider opina le pegan.
Por supuesto que cualquier puede escribir lo que le plazca, pero de ahi a ofender sin razon, me parece que hay un trecho largo.
Y la referencia que hace a que yo postee en terminos de "quintita" es la primera vez que lo hice. Y la ultima...
Buena vida...
bansaludbansaludbansaludbansaludbansalud

Hay que ponerlos a punto y eso sale dinero y poner a punto 2/3 en un año es mas batato que poner 10 en 1 o 2 años
Saludos
...si, eso lo entiendo, lo que no me queda claro es que se compre 2/3 por año, yo creia que si aprobaba la operacion seria por el primer lote de 10 seleccionado, aunque su puesta apunto sea escalonada.

...si, eso lo entiendo, lo que no me queda claro es que se compre 2/3 por año, yo creia que si aprobaba la operacion seria por el primer lote de 10 seleccionado, aunque su puesta apunto sea escalonada.

Por lo que interpreto se aprobó la venta o el crédito pero la operación no se concreto, páso lo mismo con los Texan II, se autorizo 24 pero se pagaron 12 y vinieron 12, hay que tener en cuenta que hay muchos tramites y es complejo el tema por la burocracia en EEUU y los problemas nuestros

Saludos

nico22

Colaborador
Juanma Baiutti

@juanmab

·
57min

Nueva misión para repatriados en progreso? 2x KC-130H - TC-69 y TC-70 - de la Fuerza Aérea, uno en el aire otro por despegar. (Asumo que
@MindefArg
avisará en breve) Mientras el Bell 412EP - H-103 - da vueltas cerca de su base, la VII Brigada #CoronavirusArgentina

Juanma Baiutti

@juanmab

·
14min

Que hace el T-11 ahí? El LearJet 60 de la Fuerza Aérea "pedido prestado" por presidencia va rumbo a Perú también? En su momento se adueñaron del T-10, para usar entre otras cosas para llevar a Floppy y amigos. Quien va y para que?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La historia vuelve a repetirse inexorablemente.En el Escuadron I C-130 hay un pequeño museo,mas bien es una sala historica,muy bonita,lugar de grandes recuerdos del Sistema de Armas,uno de estos,es la carpeta de gran volumen que redactó la Comision Tecnica,allá por los años 65,y 66 para la adquisicion de ocho (8) Hercules C-130 para la FAA,entre las consideraciones se nombra la ayuda humanitaria a Ecuador,cumplida con aviones de transporte como los Avro Lancastrian (ex Bombarderos ) y DC-3-

BIGUA82

Colaborador
Juanma Baiutti
@juanmab

·
57min

Nueva misión para repatriados en progreso? 2x KC-130H - TC-69 y TC-70 - de la Fuerza Aérea, uno en el aire otro por despegar. (Asumo que
@MindefArg
avisará en breve) Mientras el Bell 412EP - H-103 - da vueltas cerca de su base, la VII Brigada #CoronavirusArgentina

Juanma Baiutti
@juanmab

·
14min

Que hace el T-11 ahí? El LearJet 60 de la Fuerza Aérea "pedido prestado" por presidencia va rumbo a Perú también? En su momento se adueñaron del T-10, para usar entre otras cosas para llevar a Floppy y amigos. Quien va y para que?

Me parece.... que su destino no es Perú,sino USA,y por la ruta que está haciendo ha tenido un problema en la presurizacion y como está en garantia de compra,la empresa vendedora se hace cargo del mantenimiento y gastos de traslado....pero en USA.Me parece....puedo equivocarme.

Por lo informado, se esta utilizando absolutamente todas las capacidades disponibles.
Si algo no se utiliza es porque no es necesario (un taque, por ejemplo) o no funciona.

Ahora bien, difícilmente se pueda tener noticias o información sobre todo lo que se esta haciendo.

BIGUA82

Colaborador
Me parece.... que su destino no es Perú,sino USA,y por la ruta que está haciendo ha tenido un problema en la presurizacion y como está en garantia de compra,la empresa vendedora se hace cargo del mantenimiento y gastos de traslado....pero en USA.Me parece....puedo equivocarme.
Ahi el T-11 despegó de Guayaquil con rumbo norte y lleva FL380,asi que el problema no es la presurizacion.

nico22

Colaborador
Lo usan y mucho
Por lo informado, se esta utilizando absolutamente todas las capacidades disponibles.
Si algo no se utiliza es porque no es necesario (un taque, por ejemplo) o no funciona.

Ahora bien, difícilmente se pueda tener noticias o información sobre todo lo que se esta haciendo.

Yo me referia a que en vez de usar el VR-24 para presidencia,usaran el Citation del Ejercito que no tienen que sacarle equipos como al de la FAA

Alguien que por favor me desasne. Los C130 que están saliendo de FADEA con este nuevo esquema gris ¿han sido recorridos por completo? ¿Es un trabajo mayor en que se le cambió lo viejo y gastado? ¿Se los puede considerar entre comillas nuevos? Más allá de las horas voladas y el remanente de.estas en sus células, etc.