Caleta Capitán Vago será!
Imagen borrosa de la corbeta Guerrico tomada por un Royal Marine cuando entraba en la cala King Edward.
Caleta Capitán Vago será!
Imagen borrosa de la corbeta Guerrico tomada por un Royal Marine cuando entraba en la cala King Edward.
Era comun,nuestro POA lo implementó y casi todos los cuadros de la FAA por igual,de colocar doble cargador para el FAL,uno insertado en el fusil y el otro mirando hacia abajo,con una cinta se los sujetaba a ambos,Yo utilicé una cinta adhesiva ancha de Sanidad.
Hola Thunder, pues no lo se, los mapas que yo he visto en todos la denominan Caleta Capitán Vago (King Edward Cove). ¿Caleta Vago es la denominacion argentina?Caleta Capitán Vago será!
Si amigazo. Así es en la toponimia Argentina.Hola Thunder, pues no lo se, los mapas que yo he visto en todos la denominan Caleta Capitán Vago (Caleta Capitán Vago (King Edward Cove)). ¿Caleta Vago es la denominacion argentina?
El problema es que esos elementos no pasaron, en su totalidad, a pasar a ser parte de trofeos de guerra de las distintas unidades sino que una gran parte de esos objetos "se perdieron" en el camino. Por comentarios de VGM que participaron el Museo del RI 25 debería estar repleto de cosas tomadas el 2 de abril. Muy poco hay.Disculpen lo extenso pero creí importante que sepan que nosotros también rapiñamos cosas.
Abrazo Malvinero
El de Mark Adkin.De un Libro Historico del PARA 2
Más reciente, el estado del Wessex accidentadoOperación Paraquet o casi termina siendo la Operación "Paraquat".
Helicopteros Wessex accidentados transportando al 19 - Comando del 22.º Regimiento del SAS en el glaciar Fortuna.
Visibilidad del Glaciar Fortuna
Aproximación al glaciar
Esperando la recuperación de los SAS en el Antrim
Recuperción
Créditos Paul Anthon y varios.
Mirando esta foto detenidamente me surge una consulta, alguien sabe que es este "bulto" que llevan estos soldados? me resulta muy chico para el bolsón porta equipo, no es una mochila, es muy grande para ser la bolsa de rancho, entonces que sera? Desde ya muchas gracias.
post image
La fragata HMS Ardent averiada y escorada.
Qué bronca me da ver a las tropas de primera linea mugrientos, porque hoy sabemos lo que vivieron, toda la campaña sucios y con la misma ropa salvo 1 ó 2 oportunidades de bañarse, algo inconcebible para mí.
Soldado Daniel Sequeira , Compañía de Ingenieros de Combate 601.