Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

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PRIMERA INSPECCION DE CICLO MAYOR (ICM) EN EL AMQ DEL SARM BELL 412

Por primera vez en su historia, el Área de Material Quilmes (AMQ) realizó la inspección de un helicóptero Bell 412 que cumplió un ciclo de 5 años de vuelo.

En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para combatir el Coronavirus, la Fuerza Aérea Argentina, a través del AMQ, maximiza sus recursos y
acelera los procesos correspondientes para poner aeronaves en servicio.

En este sentido, este Bell fue entregado a la VII Brigada Aérea de Moreno, Unidad que ya dispone de una aeronave más para sumarse a esta misión.
Con dicha tarea, el AMQ dejó demostrado una vez más el esfuerzo y compromiso de su personal por mantener activo el material aéreo de nuestra Institución.

Pegales un tubazo para que lo pinten a SEA muchas gracias
 
PRIMERA INSPECCION DE CICLO MAYOR (ICM) EN EL AMQ DEL SARM BELL 412

Por primera vez en su historia, el Área de Material Quilmes (AMQ) realizó la inspección de un helicóptero Bell 412 que cumplió un ciclo de 5 años de vuelo.

En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para combatir el Coronavirus, la Fuerza Aérea Argentina, a través del AMQ, maximiza sus recursos y
acelera los procesos correspondientes para poner aeronaves en servicio.

En este sentido, este Bell fue entregado a la VII Brigada Aérea de Moreno, Unidad que ya dispone de una aeronave más para sumarse a esta misión.
Con dicha tarea, el AMQ dejó demostrado una vez más el esfuerzo y compromiso de su personal por mantener activo el material aéreo de nuestra Institución.


Y ya debe venir el H-102 pero este llego nuevo......................

Saludos
 
Siempre me terminó olvidando, cuántos Hércules en dotación tenemos? Entre los que están modernizando los operativos los f/s etc, creo que eran 8 no?
 
Todo es posible, ahora los valores de un B763 es de saldo, difícil que se repita en el coro o mediano plazo una situación así y recuperariamos una capacidad de transporte estratégico tan necesaria para la FAA. Pensemos que el B767 militar podría ir a China con los permisos correspondientes de sobre vuelo y traer 40 tons de suministros en piernas de 9 horas, Shanghai-Anchorage-Miami-Ezeiza....Shanghai-Abu Dabhi-Madrid-Dakar-Ezeiza...
Off Topic, no se para que fueron por AKL a China...

Por los afanos.
Nueva Zelanda no entra en esa joda, y las rutas que vos mencionás están plagadas de chorros, ni de USA me fío. Y en Europa menos todavía.-
 
Por la forma en que se está operando (cuatro tripulaciones reforzadas, especialistas de carga, mecánico, despachante), el único avión que nos sirve es el 332.- El TC 91 de ningún modo puede hacer lo que se está haciendo.-
Si fuese un avión carguero, el único que puede llevaqr esa cantidad de personal a bordo es el 744 BDSF, los pax convertidos, que los llevan en la joroba. No creo que los F puros puedan, pero el que sabe lunga en esto, don @cosmiccomet74 es quien me puede desburrar.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No fue tránsito, los respiradores eran fabricados en Turquia. Eso es como que hoy los respiradores que se fabrican aca el gobierno dicte que no se pueden exporta, de hecho ya esta vigente la resolución que les prohíbe a los fabricantes Argentinos exportar este tipo de insumos.
Nada que ver con la ruta que tendría que hacer un carguero para llegar con los insumos.
El problema no es volar, sino que te carguen el avión.
 
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