Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Espero q nos (va, me) cierre la boca con esto.

Que pais ... una fabrica que dicen que es estrategica planean a nos mas de los 4 años del puesto politico.

El IA-100, hay mercado? El IA-100 era la verison civil? He visto videos que dentro de 3 o 4 años (optimistas) se vienen motores electricos, como impactaria en el IA-100 esto.

Todo un tema!!!!!!!!!!

De memoria te contesto: El IA-100 el demostrador de tecnología y el IA-74 era o es la versión de serie para clientes militares aunque quizás a algún civil pero después, en otra etapa se buscaba una versión si mas civil y orientada a los Aero Clubs y clientes privados mas barato de operar al ser mas sencillo y mas adelante un cuatriplaza.............. pero en el tema militar ya esta el P2002

Saludos
 
Segun lo que lei ,Boeing seguiria a cargo de la comercializacion del C.-390,ahora si eso es bueno o malo ,no lo se !!!!
Son tiempos muy convulsionados !!!!

Después de la ruptura Boeing seguiría con la comercialización del C-390?

EL tiempo dirá. Lo que si es seguro, y tiene rezón, es que son tiempos convulsionados. El mundo está de cabeza.
 

me262

Colaborador
Después de la ruptura Boeing seguiría con la comercialización del C-390?
Estimado, lo único que queda es un acuerdo de comercialización.
Los 4200 millones de dólares Boeing no los va a abonar.
Bloomberg lo explica en detalle...

"Las compañías mantendrán un acuerdo existente, firmado en 2012 y ampliado en 2016, para comercializar y apoyar el avión de carga militar."

https://www.bloomberg.com/news/arti...-abandon-4-2-billion-deal-amid-virus-era-rout

Saludos.
 
Sinceramente yo creo que una vez que se terminen de fabricar los Pampa, no creo que hagamos un avion lamentablemente, eso creo, soy pesimista, pero en el caso de tener gobiernos serios, que tipo de avion cren que tendria que apuntar Fadea?, mi opinion es volver a un turbohelice y "revivir" el ATL tanto civil como militar, pero con una estetica mas civil digamos, un avion bimotor de ala alta de unos 15/17 metros de largo y casi 20 de ancho de alas de 19 plazas, creo que tendrias cierto exito en latinoamerica reemplazando al C-212 y otros de la misma categoria que hay bastante en la region, algo asi.

 
Última edición:
Y este seria el C-212 moderno, pero le sacaria esos "palos" que unen el ala con el tren y estabilizadores mas abajo.

 
Última edición:
Arriba