No creo que veamos a los 5 SEM en linea de vuelo.
Es mas, no creo que vuelen los 5 SEM en el COAN
Perdón me mataste, entonces???si no van a volar en el COAN donde?, y el resto de los SUE?,
No creo que veamos a los 5 SEM en linea de vuelo.
Que bomba! Y los Sue volverán a volar en tu opinion?No creo que veamos a los 5 SEM en linea de vuelo.
Perdón me mataste, entonces???si no van a volar en el COAN donde?, y el resto de los SUE?,
Fue una compra testimonial?, para gastar guita nomas?
Ya se explicó varias veces.Que bomba! Y los Sue volverán a volar en tu opinion?
Desde el principio se dijo que iba a ser muy difícil que volaran los 5, pero nunca lei que no vaya a volar ninguno, si es que eso es lo que quiso decir.No creo que veamos a los 5 SEM en linea de vuelo.
No, no es eso lo que quise decir.Desde el principio se dijo que iba a ser muy difícil que volaran los 5, pero nunca lei que no vaya a volar ninguno, si es que eso es lo que quiso decir.
No, no es eso lo que quise decir.
De los 5 SEM, con suerte, es muy posible que vuelen tres, y no al mismo tiempo.
Mas de eso, va a ser extremadamente difícil.
No, no es eso lo que quise decir.
De los 5 SEM, con suerte, es muy posible que vuelen tres, y no al mismo tiempo.
Mas de eso, va a ser extremadamente difícil.
Algo así.Creo que hay uno que tiene como 100 ó 110 hs remanentes y los demás menos o nada...
Y ya que te tengo @michelun novedades de que algun vuele en el corto plazo? hace rato que no hay noticias de ellosAlgo así.
Dos pueden volar +/- un par de años mas.
Uno, algo menos.
Y los otros casi nada.
Y ya que te tengo @michelun novedades de que algun vuele en el corto plazo? hace rato que no hay noticias de ellos
saludos
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia: si a un SEM casi no le quedan horas remanentes, ¿se pueden obtener de los mismos repuestos importantes y con horas por delante para los SUE ???????Ya se explicó varias veces.
Se sabía que los 5 SEM no iban a volar todos en el COAN, o al menos no todos juntos.
Hay algunos de ellos que casi no tienen remanente de hs.
Y fueron comprados mas que nada como fuente de repuestos para los Sue.
Si,porque lo que no dan mas son la células.Pregunto desde la mas absoluta ignorancia: si a un SEM casi no le quedan horas remanentes, ¿se pueden obtener de los mismos repuestos importantes y con horas por delante para los SUE ???????
Cuales?Tiene sentido recuperar esos aviones???
Todos los SUE/SEM. Tiene sentido volver al servicio 2 o 3 aviones operativos cuando no tenemos aviones de patrulla marítima operativos.Cuales?
Todos los SUE/SEM. Tiene sentido volver al servicio 2 o 3 aviones operativos cuando no tenemos aviones de patrulla marítima operativos.
Para mí no tiene sentido tener 2 SUE operativos para seguir con un Orion inoperativo en Trelew...solo eso...sin Portaviones, ni posibilidad de tener uno por los próximos 3000 años.