Espectacular herramienta Don Merchant.
Tengo algunos cuchillos, pero hay uno que roba mis sueños, y que por esas cosas de la vida deje pasar la oportunidad de comprarlo en su momento.
El bushmaster 184.
Toma, amárgate
https://buck-184.com/
Espectacular herramienta Don Merchant.
Tengo algunos cuchillos, pero hay uno que roba mis sueños, y que por esas cosas de la vida deje pasar la oportunidad de comprarlo en su momento.
El bushmaster 184.
Es página de consulta obligada para mí
Qué bueno que te guste!Espectacular herramienta Don Merchant.
El bushmaster 184.
Mirá, te paso fotos de una copia china de la bayoneta M9 , bastante bien lograda.Que bueno que tenga esa pieza.
Si realmente los precios de hoy son una locura.
y te falto cocinar
Chapa???. De qué acero?. Mínimo un disco de sembradora tiene que ser.Hace más de 20 años, cuando trabajaba en una metalurgica, me hice una palita "táctica": corté una chapa de 2,5 mm con una forma similar a la de la foto. Le di filo a uno de sus lados y en el otro le hice un "serruchito" (bastante malo por cierto...jajaja). El mango lo hice con un caño donde guardaba alambre y otras cosas para salir de campamento.
Los bifes salían bárbaros y rapidisimos.
Lamentablemente me la sacaron en un campamento y nunca volví a hacerme otra...
Eran chapas que se compraban para hacer distintas piezas para diferentes rubros y yo aprovechaba los recortes.Chapa???. De qué acero?. Mínimo un disco de sembradora tiene que ser.
Yo tengo al Hermano Grande de ese !!
KA-BAR Big Brother .
Perdon la malísima foto
La próxima hacé la vertical, es más fácil.Tuve que dar vuelta el monitor para poder apreciarlo....
Parece bastante más grande que el Small Brother...
Una cuchilla hecha por miembros de SOF de EE. UU. A partir de una sección de blindaje tomada de un SVBIED blindado del IS confiscado por US SOF & YPG durante la ofensiva de Manbij en 2016
Creo que es una anilla para colgar solamente.Un poco raro el ángulo del skull-breaker (o "rompe-vidrios" ) ¿o solo me parece?
Creo que es una anilla para colgar solamente.