Amigos
Mi foto mas TOP SECRET.................
Saludos
Saludos
Podría haber sido el CBA-123, pero quedo en la nada como tantas otras cosas en Argentina....
El Bandeirante no esta presurizado pero el EMB-120 Brasilia si............
Si hubiera sido interesante pero la FMA solo podía con un solo gran programa por ves...... por de decirlo de alguna forma......... Pucara y después Pampa
Saludos
Amigos
Saludos
Pero no se penso en esos años 80/90 en el ATL y SAIA-90?
Los ensayos en el M-IIIC C-717 en qué año aproximado se realizaron?Mi video Top secret sobre el proyecto top secret que tendrían que haber mantenido top secret para que no quedara en "Proyecto".
No sé si preguntar o no, en que quedó el tema Dardo? Perdido en las nubes de la no historia militar argentina?Mi video Top secret sobre el proyecto top secret que tendrían que haber mantenido top secret para que no quedara en "Proyecto".
Bella descripcion de nuestra realidad,no podemos hacer nada,y después hay gente que se queja de que las OPV se hicieron en Francia.lamentablemente perdido en el fondo de cierto predio, juntando escombros...
Gracias por contestar. Un saludo cordial.Hoy me llegó este video de la VI Brigada Aerea,de sus ultimos años con el SARM de la familia Mirage,se lo pasé a Carlos ya que no tengo las capacidades para subirlo directamente. Tambien se lo pedí para que todos los entusiastas de los Deltas puedan recordar a sus Mirage operando,incluso a un Finger lanzando flares,y un poco en respuesta tambien a la pregunta sobre el Proyecto Dardo...esto fué lo que fuimos...y con el Dardo pasó lo mismo,como tambien con tantos otros proyectos tacticos o con implicancia estrategica,solo recuerdos..Muchas gracias Carlos B.
(me falta el emoticon del lloron, alguien lo puede poner de vuelta?)
Si,claro,los proyectos se guardan celosamente,es el trabajo de investigacion y desarrollo de nuestra gente,muchos de ellos se vuelven obsoletos por el paso del tiempo y de las tecnologias.Pero todos se guardan.
Muchísimas gracias.
Ahora solo falta esperar el milagro...
Saludos!