EA41
Colaborador
El problema seria a mii entender, que lo que te pones lo tenes que sentir, lo tenes que llevar en el alma, lo sentis en el corazon, es un estilo de vida, te sentis orgulloso de portarla
Cuando se empiecen a ver resultados concretos, seguramente sera un nuevo RossiA mi este nuevo Rossi me cae simpático , desde que asumió se lo nota muy diferente a su primer "mandato" , lo veo más comprometido , activo y respetuoso de las FFAA a su cargo.
Bravo por los chicos y chica del CEPAC 2020........
Saludos
Entonces siguiendo su razonamiento,... para que fue creada la Comision para Modificacion de la Ley 19.101? y los integrantes que la conforman? muchas veces,no es todo tan lineal como se ve.A mi este nuevo Rossi me cae simpático , desde que asumió se lo nota muy diferente a su primer "mandato" , lo veo más comprometido , activo y respetuoso de las FFAA a su cargo.
Entonces siguiendo su razonamiento,... para que fue creada la Comision para Modificacion de la Ley 19.101? y los integrantes que la conforman? muchas veces,no es todo tan lineal como se ve.
https://www.zona-militar.com/foros/...inisterio-de-defensa.1991/reply?quote=2752903
https://www.zona-militar.com/foros/...inisterio-de-defensa.1991/reply?quote=2752974
https://www.zona-militar.com/foros/...inisterio-de-defensa.1991/reply?quote=2753556
MCanabalVeremos que sale de todo eso y como los miembros de esa comisión la cual está compuesta por civiles y militares modifican esta ley de 50 años de antigüedad que de seguro tendrá sus vacíos legales en cuanto a problemáticas modernas como son el ciberespacio , por dar un ejemplo.
O dejar de una ves por todas de pagarles los haberes mitad en negro , mitad en blanco....
Que en el medio siglo transcurrido se han producido cambios en la sociedad en general, en la economía, en la organización estatal, y en el propio ámbito militar específico, que imponen la necesidad de revisión y actualización de la normativa.
Excelente srta, ninguna palabra que agregar.“Las oportunidades están para todos, tanto hombres como mujeres, lo que importa es la capacidad para cumplir la misión. No hay una vara distinta tampoco y estoy orgullosa de eso porque si hubiese diferencia sería un insulto para nuestras capacidades”
Esa es la igualdad bien entendida, y lo demás son pavadas...Excelente srta, ninguna palabra que agregar.
No hubo Pampa III destinado a Guatemala. Se sacaban de la línea que era para FAA. El año pasado hubo 4 Pampa III en proceso: los destinados a FAA por contrato y el Av1027
Es entendible pero no estoy de acuerdo; cualquier ciudadano puede usar la campera esa, nadie ni siquiera el presidente le puede o me puede decir nada del uso de una campera de la Fuerza Aerea, ahora bien si tiene el grado puesto sería un delito. El presidente creo que tiene grado los ministro nosé.El problema seria a mii entender, que lo que te pones lo tenes que sentir, lo tenes que llevar en el alma, lo sentis en el corazon, es un estilo de vida, te sentis orgulloso de portarla
Por lo menos eso siento yo cada ves que uso mi campera de vuelo
Abrazo
obvio que si; ojalá que pronto la veamos volar A4 o que la destinen a España o a USA de intercambio así puede volar un caza supersonico.Esa es la igualdad bien entendida, y lo demás son pavadas...
Solo el Comandante en Jefe de las FFAA tienen jerarquía, el MD no.Es entendible pero no estoy de acuerdo; cualquier ciudadano puede usar la campera esa, nadie ni siquiera el presidente le puede o me puede decir nada del uso de una campera de la Fuerza Aerea, ahora bien si tiene el grado puesto sería un delito. El presidente creo que tiene grado los ministro nosé.
Respeto su opinion, yo lo veo simplemente al mas alla de su simple usoEs entendible pero no estoy de acuerdo; cualquier ciudadano puede usar la campera esa, nadie ni siquiera el presidente le puede o me puede decir nada del uso de una campera de la Fuerza Aerea, ahora bien si tiene el grado puesto sería un delito. El presidente creo que tiene grado los ministro nosé.
Ok gracias por la respuesta Biguá.Solo el Comandante en Jefe de las FFAA tienen jerarquía, el MD no.