nico22
Colaborador
La noticia es de ahora Facundo,esta reafirmando la que dio en octubre !!!!la noticia por la fecha es en otro momento del mundo, 2 de Octubre de 2019, hay que ver que pasa ahora que es otro momento
Saludos
La noticia es de ahora Facundo,esta reafirmando la que dio en octubre !!!!la noticia por la fecha es en otro momento del mundo, 2 de Octubre de 2019, hay que ver que pasa ahora que es otro momento
Saludos
La noticia es de ahora Facundo,esta reafirmando la que dio en octubre !!!!
28 DE MAYO - DÍA DE LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD Y DEFENSA
A partir de hoy se instituye el 28 de mayo como el "Día de la Especialidad de Seguridad y Defensa".
La fecha elegida conmemora el ataque perpetuado a la Base Aérea Militar Cóndor durante el Conflicto del Atlántico Sur, oportunidad en que la Compañía de Seguridad y Defensa de la Unidad asumió el resguardo del asalto enemigo con valentía, sentido del deber y espíritu de sacrificio. En esta batalla, en la que caen en combate los cabos "Post Mortem" Mario Luna, Luis Sevilla y Héctor Aguirre, el personal de nuestra Institución dio muestras de gran profesionalismo y compromiso en la defensa de las instalaciones.
¡Felicitamos a todos los integrantes de la Especialidad en su día!
BagualEstimado @BIGUA82 tal vez pueda aydarme. Siempre me quedó la duda de porqué no se utilizó para esta operación al Canberra. Se me ocurre que un bombardero hecho y derecho debería haber sido la opción ideal. ¿Se utilizó al Hércules para aprovechar el vuelo de exploración? Por problema de disponibilidad no creo ya que se utilizaron en misiones de bombardeo a las Malvinas y Georgias, tampoco creo que sea por un tema de autonomía. Saludos.
La noticia es de ahora Facundo,esta reafirmando la que dio en octubre !!!!
Gracias @BIGUA82 , desconocía la utilización de diferentes sistemas de armas en esa operación.
Saludos.
Ampliacion del tema de los Huron !!!!
ANDES Fotografía Aeronáutica
2 min ·
De acuerdo a fuentes consultadas, se concretó el día de hoy la compra de 9 TC-12 y 1 UC-12 Huron (ex US NAVY) con sus 20 motores y el training correspondiente por un monto total de 16 millones de dolares a pagar en cuotas cuatrimestrales de 300000 dolares hasta el año 2026.
En la imagen el UC-12B Huron que próximamente portará los colores de la Fuerza Aérea Argentina.
9 TC-12 y 1 UC-12 Huron (ex US NAVY)
Alguien sabe la diferencia entre el TC-12 y el UC -12 ????
Gracias Facundo !!El TC-12 es para entrenar a pilotos de polimotores y tranporte y el UC-12 por utilatario.......... creo que el primero tiene por ejemplo
Casi un milagro....desde que estoy en el foro (dos cambios de gobierno, 2015 y 2019)...es la primera vez que se continúa con una gestión de la administración anterior.