Una pregunta..... qual es el costo de una LICA?
Gracias
Todavía no se ha terminado ninguna, por lo que no se sabe.
Una pregunta..... qual es el costo de una LICA?
Gracias
en la foto del artículo se pueden ver ambas, al parecer estan suspendidas.
Que cáncer los astilleros.... cual es nuestro problema? no pone plata el estado o son un rebaño de vagos?
No se ustedes pero la.ultima.nota que subio ZM sobre que continua la construccion es un noticion.
Me pregunto si de estas lanchas no puede abrirse un nicho para abastecer de embarcaciones menores a la PNA.
En esta nota tambien habla del proximo pago por las OpV y la entrega el año que viene de la proxima unidad !
En el contrato original figuraba CINAR ?
En esta nota tambien habla del proximo pago por las OpV y la entrega el año que viene de la proxima unidad !
Eso para que vean lo que es. FAdeA funciona masomenos porque se reestructuró y se la hizo trabajar como empresa. En estas mugres nadie quiso meter la mano.
Hay que hacer todos los barcos en corea del sur, no hay que dar más vueltas.
Me imagino que debe usar el dinero para otras cosas más urgentes o necesarias.No sé si es que la ARA no pone la plata (o si Defensa no se la asigna), pero para construir dos embarcaciones básicas
no es tan asi....La verdad, no sé. En algún momento Armisael creo había dicho que algunos proyectos se caían porque la Armada no giraba el dinero. Lo que llama la atención es que CINAR y ARS están a 50 km. de distancia, los dos son estatales y uno labura y el otro no.
Viene al caso desde el punto de vista del presupuesto y quien se lo asigna.Lo sé, pero creo que no viene al caso. A lo que voy es que no entiendo por qué no salen las LICA de una vez por todas, y ahora encima van a meter a otro astillero.