Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El tema es el uso que se le puede dar; el B737 lo podes aterrizar en cualquier punto del pais,incluso hasta en una pista semipreparada si se quiere. más aun que todo el apoyo de esta aeronave lo tenes en todo el pais.

El 200 podía emplear una pista semipreparada pero desde el 300 en adelante no, y el motivo es que los motores tienen un área de admisión más grande y están a escasos centímetros del piso.
 

nico22

Colaborador
Lauti Gomez


@LautiGomez_02

·
1min


Halcón time!! Uno de los A-4 de la
@FuerzaAerea_Arg
descansando en plataforma de la VI Brigada Aérea luego de unas pasadas conmemorativas a un nuevo aniversario del bautismo de fuego en nuestras Islas Malvinas...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El 200 podía emplear una pista semipreparada pero desde el 300 en adelante no, y el motivo es que los motores tienen un área de admisión más grande y están a escasos centímetros del piso.
Sisi, pero a lo que me refiero es que con un pequeño arreglo y lo podes aterrizar y despegar donde uno quiera dentro del pais, creo que como para empezar está excelente es más hace años que hablabamos del 300/500 como reemplazo de los F-28 pero si se adquiere el 700 y en el corto plazo cuatro mas, das capacidad enorme al Escuadrón II es decir tenes más que un digno reemplazo; ahora bien ojalá que pronto se recupere capacidad que antes de tenía en otros escuadrones de transporte e incluso sumar capacidades;
 
Arriba