Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
SAAR AIR ROS

@RosarioSpotters

·
14min

Hace instantes se pudieron divisar las pasadas de los A4-AR, Fokker F28, Hercules KC-130, Tucanos,, entre otras aeronaves, que realizan los vuelos de practica para el 20 de junio! Luis

Estaba en la parada de colectivo esperando,en la esquina del trabajo y de repente Un ruido impresionante. Todos nos sobresaltamos, y en el fondo, sobre donde debería estar el río... Veo pasar una sombra triangular. Segundos y lo perdí de vista.
Para ustedes algo común... Pero yo nunca lo había escuchado.
Quede impactado. Estaba seguro que era Un A4. Pero sobre Rosario? No veía la hora de llegar al Wi-Fi y mandar al foro.
Mientras espero el segundo cole, veo pasar un Bell 412 (@BIGUA82 me enseño a reconocerlo)

Subo a la K, un cole qué tiene Wi-Fi... Y me llegan estos vídeos de mis vecinos.

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo

5 min ·
Se informa de numerosos vuelos el día de hoy que forman parte de las prácticas para el desfile para el 20 de Junio en Rosario. De realizarse, en el desfile participarían aviones B-200M y Turbo Tracker del COAN, Fightinghawk, Hércules, Texan II, Learjet 35A y Fokker F-28 de la Fuerza Aérea Argentina entre otros.
Fotos Ilustrativas: Seba Borsero, Mariano Gomez, Wikipedia.

Jorge II

Serpiente Negra.
Estaba en la parada de colectivo esperando,en la esquina del trabajo y de repente Un ruido impresionante. Todos nos sobresaltamos, y en el fondo, sobre donde debería estar el río... Veo pasar una sombra triangular. Segundos y lo perdí de vista.
Para ustedes algo común... Pero yo nunca lo había escuchado.
Quede impactado. Estaba seguro que era Un A4. Pero sobre Rosario? No veía la hora de llegar al Wi-Fi y mandar al foro.
Mientras espero el segundo cole, veo pasar un Bell 412 (@BIGUA82 me enseño a reconocerlo)

Subo a la K, un cole qué tiene Wi-Fi... Y me llegan estos vídeos de mis vecinos.

Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.

Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.

Los comentarios del grupo de vecinos hubo desde gente alagando a los héroes de Malvinas hasta gente pensando que era un atentado.

Pero no importa. Nunca había escuchado un A4. Y menos el eco en los edificios.
Espero que vuelvan el sábado.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Confirmado Escuadrilla de A4AR con tres drops operando desde Reynolds,para los foristas rosarinos preparen las camaras...tambien guarden segundos para los Legendarios C-130 y primer desfile aereo fuera de la Guarnicion Aerea Cordoba de los T6C+ TEXAN II.La FAA honrará a la Bandera Nacional con casi todos sus Sistemas de Armas.
Espero que nadie se asuste el 20 de junio,ya que los comentarios en radios,y canales de Rosario es para que no lo hagan más y ni que hablar de las redes sociales.Casi interviene el Gobernador de Santa Fé para aclarar...la cuarentena les esta haciendo mal.
Muchas veces creo que no me creen,por favor busquen informacion en el Canal 3 de Rosario....GENTE QUE SE TIRÓ AL PISO!!! RUIDO,...NOS ALARMÓ A TODOS...
https://www.rosario3.com/

Última edición:

fepago

Colaborador
en twitter avisan que paso un f-22 Raptor por encima de Rosario!!

la fuerza aerea Roja , en sus mejores epocas, un poroto por lo que se esta viendo en Rosario!!

entren a Aeropuerto Internacional Rosario y disfruten de los twitts.