Muchas gracias Bigua82, ojalá volvamos a verlo mas seguido por aquí. Es el deseo y pedido de muchos de nosotros.Solo adjuntaré este video oficial en este dia tan especial para los Veteranos de Guerra de la Fuerza Aerea Argentina.
Muchas gracias Bigua82, ojalá volvamos a verlo mas seguido por aquí. Es el deseo y pedido de muchos de nosotros.Solo adjuntaré este video oficial en este dia tan especial para los Veteranos de Guerra de la Fuerza Aerea Argentina.
tiene service y entrenadores en el pais.¿Se valoraron varios aviones o solo el 737?
¿Que ventaja tiene ese avión en especial para la FAA?
Gracias
¿Se valoraron varios aviones o solo el 737?
¿Que ventaja tiene ese avión en especial para la FAA?
Gracias
jejejejeje son unos *** los de seprin jejeje
Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.Estaba en la parada de colectivo esperando,en la esquina del trabajo y de repente Un ruido impresionante. Todos nos sobresaltamos, y en el fondo, sobre donde debería estar el río... Veo pasar una sombra triangular. Segundos y lo perdí de vista.
Para ustedes algo común... Pero yo nunca lo había escuchado.
Quede impactado. Estaba seguro que era Un A4. Pero sobre Rosario? No veía la hora de llegar al Wi-Fi y mandar al foro.
Mientras espero el segundo cole, veo pasar un Bell 412 (@BIGUA82 me enseño a reconocerlo)
Subo a la K, un cole qué tiene Wi-Fi... Y me llegan estos vídeos de mis vecinos.
Recien me di cuenta que es trucha !!!!!!!jejejejeje son unos ********* los de seprin jejeje
Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.