Así se vería el pilón externo del Pampa GT.
ratifico lo que digo;Un comentario sin ningún fundamento técnico sólido
Por lo menos armá una oración más larga. No podes justificar tu apreciación.ratifico lo que digo;
Ni siquiera se ha probado en vuelo. No dudo de la capacidad local, pero de ahí a ser tan tajante...El pod FIXVIEW POA tranquilamente podría hacerse un pod simil LITENING.
¿Y como terminaron esos estudios?Que tiene de malo? Siendo que se hicieron los estudios correspondientes a dicha versión y hasta se diseño un tanque de combustible
Facundo, me llego una nota al celular donde dice que el proximo Pampa nuevo va a servir como "prototipo"?, osea no va a ser entregado a la FAA.?
El 1027 ya estaba en esquema grisPuede ser el -27 o algo asi?
Básicamente a lo que me refiero, es darle al pod FV-POA una configuración similar al pod LITENING.Ni siquiera se ha probado en vuelo. No dudo de la capacidad local, pero de ahí a ser tan tajante...
Básicamente a lo que me refiero, es darle al pod FV-POA una configuración similar al pod LITENING.
Tal cual...mira el LITENING+SAR o Reccelite + SARPongo esto aqui, a pesar de que sobre el puca para que se vea como seria, o podria ser, el pod en cuestion.
Mirad que habla de un radar AESA banda X aerotransportado de INVAP.
Sobre los temas de peso del Pampa GT, ademas de que parece que no seria mucho el peso agregado, recordad que la limitacion de potencia del motor fue para alargar su vida util y el tiempo entre inspecciones.
¿ Es correcto pensar que en un Pampa GT podria ser liberado de la limitacion potencia ?
Un saludo
¿Y como terminaron esos estudios?
Y a parte e fotos publicitarias con todo ese armamento...., tenés fotos o vídeos volando y maniobrando con el mismo???Fijate el peso individual de cada equipo de esos.
No cambia en prácticamente nada. El aumento de peso en eléctrónica es menor a 70kg y el armamento es el mismo peso que lo que lleva en todas las fotos que se lo ve armado.
Así de simple.
Bombas de 125kg...y bombas de 35kg todas guía láser o electroóptica de avanzada como la SPICE 250 (125kg).
Aquí el multiple rack RAFAUT AUF2 con dos SPICE-250
Esto le otorga una pegada Stand Off de 50km...
Entiendo. Lo que no me cierra es que sea crea que hacer este tipos de modificaciones (pod y avión) sea un solo ejercicio de meta-pon, como si no existiera una penalización para un avión pensado como entrenador avanzado.Básicamente a lo que me refiero, es darle al pod FV-POA una configuración similar al pod LITENING.
Hay fotos con 4 bombas. Recientemente el EX-03 estuvo de campaña de homologación. No recuerdo alguna con bombas y cañónY a parte e fotos publicitarias con todo ese armamento...., tenés fotos o vídeos violando y maniobrando con el mismo???