Si bien la mayoria de los M939 tractores (M931) son A2
Tambien llegaron un par de M931A1
La Noruega, te imaginas que lindo debe ser pasar la noventena con ella!!!!!!!!! Me parece que derrapeeeee!!!¿La noruega o el alemán-anorueguizado?
Dejo otras bellezas...
Ah, ¿que esperaban?
Me parece que no! es un LK-1518, fijate que la llanta es de 10 agujeros, el 1114/1514 cambio la llanta en el 83/84 lo mismo que los limpia parabrisas, comenzaron a traer tres en vez de dos y además cambio el volante de tres rayos paso a dos.A pesar de los Tector de estos quedaban hasta hace no tanto...
Posiblemente (casi seguro) LK-1514 de 1981/82
No se si estaba al tanto, pero la F350 sin shelter de comunicaciones no solo carece del mismo, como resulta evidente, sino que también disfruta de una caja de carga un poco más larga.
Mi ojímetro no es bueno para ello, pero diría que más o menos medio metro más larga.
En todo lo demás son idénticas.
Tal parece que su funciones son especialmente logísticas.
Las pocas veces que vi las F-350 de comunicaciones también se encuentran cerca estas F-350 “utilitarias”.
Me parece que no! es un LK-1518, fijate que la llanta es de 10 agujeros, el 1114/1514 cambio la llanta en el 83/84 lo mismo que los limpia parabrisas, comenzaron a traer tres en vez de dos y además cambio el volante de tres rayos paso a dos.
Si, fotos de mi autoría.Nunca me habia percatado del detalle. Es más, hasta que vi esta foto no estaba seguro que hubiera alguna que no fuera de Comunicaciones.
Es más, ahora recuerdo una foto de ¿San Martin de los Andes? suya/tuya con algo asi.
¿Estará disponible?
Ahora "mido" las cajas con algo;
Bue, o algo un poco más tecnológico...
La diversidad y la inclusión sobre todo...le garantizamos un lugar a todos los camiones militares del mundo que quieran formar parte del parque automotor del EA, preámbulo del ejército sería.Si bien la mayoria de los M939 tractores (M931) son A2
No hay fotos de algun proyecto recontraultrasecreto?
No es una volvo?¡¡¡¡alguien que me diga que corno es esto por favor!!!!
(tengo una sensación austriaca, pero no me termina de convencer)
Volvo C303¡¡¡¡alguien que me diga que corno es esto por favor!!!!
(tengo una sensación austriaca, pero no me termina de convencer)
No es una volvo?
Volvo C303
Así parece. Como las que tiene la IMARA