nico22
Colaborador
Hay posibilidades que después se modifique,, o se ve difícil????dije antes... pax nomás...
Hay posibilidades que después se modifique,, o se ve difícil????dije antes... pax nomás...
$$$$$Hay posibilidades que después se modifique,, o se ve difícil????
Que sería muy cara? 5 millones? 15?Muy dificil,es muy cara la conversion,extremadamente cara,siempre es mejor adquirirlo COMBI de entrada.
Saludos
Gracias!
Saludos
Un par de errore tiene la notaDe todo como en botica !!!!!!
https://aviacionline.com/2020/06/la...to-proyectos-para-el-2021-y-un-poco-mas-alla/
La Fuerza Aérea del futuro… inmediato: Proyectos para el 2021 (y un poco más allá)
PorGASTÓN DUBOIS
Fuentes clave dentro de la Fuerza Aérea Argentina compartieron con Aviacionline las novedades para la fuerza a partir del 2021. Además del Boeing 737-700 que mencionábamos en la nota de más temprano, el material con el que contará la Fuerza Aérea Argentina para los próximos años sería el siguiente:
TC-12B Huron
Los 10 Beechcraft C/TC-12B Huron ex US NAVY, adquiridos por la FAA y cuya primicia publicamos en su momento nosotros (AQUÍ), van a comenzar a arribar al país a partir del año que viene, y hasta el 2024. Dado que el curso de piloto de transporte se va a trasladar a la II Brigada Aérea, 3 de los C/TC-12B quedarán en su base en Paraná, Entre Ríos. El resto de los Hurón se repartirán entren las distintas brigadas aéreas para funciones de transporte y enlace, misión que cumplían tiempo atrás los IA-50 Guaraní II.
DHC-6 Twin Otter
DHC-6 Twin Otter en el aeropuerto de Río Mayo
En cuanto a los DHC-6 Twin Otter de la Fuerza Aérea, se decidió que éstos operarían para LADE (Líneas Aéreas del Estado), cuando no estén brindando apoyo a las campañas antárticas. Ya hay antecedentes de los Twin Otter operando para LADE (AQUI)
Fokker F-28
Ya estaría aprobada la partida presupuestaria para devolver a la línea de vuelo 2 F-28 adicionales, el TC-53 y el T-02. En su momento, personal de la FAA evaluó que el TC-53 era irrecuperable, y así lo informamos oportunamente en Aviaciónline (AQUÍ); pero parece que “los rumores sobre su muerte han sido exagerados”. La actual situación sanitaria, producto de la pandemia del COVID-19, demanda esfuerzos extra en el aparato logístico de la FAA, y la misma está poniendo “toda la carne al asador” para dar respuesta. La reincorporación momentánea de estos dos Fokker-28 Fellowship viene en este sentido.
SAAB-340
La Fuerza Aérea, a raíz de la emergencia sanitaria en la que nos toca vivir, estaría acelerando la recuperación y puesta a punto su SAAB-340, el T-32, al cual se lo ha visto sobrevolar las inmediaciones de la VII Brigada Aérea, ubicada en Moreno, provincia de Bs. As.
Aerospatiale SA315B Lama
Se confirma la intención de adquirir hasta 10 helicópteros AS350 Ecureuil, en su variante B3, como reemplazo de los SA-315B Lama de rescate en alta montaña. La versión B3 es la de alto rendimiento, ya está equipada con un motor SAFRAN Arriel 2B de prestaciones aumentadas, que además cuenta con un control automático digital de turbina (FADEC – Full Authority Digital Engine Control).
Esta potencia extra es la que le permite al Ecureuil elevarse hasta los picos de las montañas más altas de la nuestra Cordillera. Y aunque el reemplazo de nuestros fieles Lama viene siendo una necesidad postergada desde hace años, aún no podemos confirmar que se haya asignado el presupuesto indispensable para ello.
A-4AR Fightinghawk
El actual Gobierno se ha comprometido con la Fuerza Aérea a fin de garantizar el giro del presupuesto necesario para recuperar y poner en línea de vuelo, en el menor tiempo posible, a entre 8 y 10 A-4AR Fightinghawk. La adquisición de los repuestos y rotables suficientes (incluidos motores P&W J52) deberían dar un horizonte estimado de vida útil para estos aviones, de alrededor de 5 años. Momento en el cual forzosamente deberán ser dados de baja, esperemos que con un reemplazo moderno. Pero para cumplir con esa fecha del 2025, hay que empezar a trabajar ahora. Los procesos de adquisición de un sistema de armas complejo como un avión de combate, son complicados y demoran años.
Exelente aclaracion !!!!!Un par de errore tiene la nota
No puede decir que se decidio utilizar el Twin para LADE eso es desconocer la historia de este avion en las filas de la FAA,aparte dice que cuando no esten brindado apoyo a las campañas antarticas sabe esta persona que siempre hay un twin en forma permanente en Marambio??
Otra cosa el Saab 340 que esta volando hacece rato es el T 32 y si la nota de ZM es correcta el T 34 es el que volveria al servicio activo
No,no son Ustedes, a mi me llegaron cinco notas de estas de distintos portales y paginas webs dedicadas al amateurismo en Defensa.Creo que la ansiedad por ver que la FAA compra o pone en valor material, hace que muchos cometamos errores!!
Nico ojo que la compra del 737 no sea algo encubierto para usarlo como avion Presidencial, mas si llega ser solo Pax, ojala no sea asi y este desvariando un pocoSi el T-02 se devuelve al servicio y va a la FAA,no podrian transferir el T-04 tambien y habria en linea dos Boeing 737 !!!!!
Total el presidente esta usando el T-11 para sus movimientos dentro del pais