Otras consultas, Los cohetes largos que se ven al frente, cuales son ?
y por otro lado, el pucara uso los Matra SNEBs en la misma configuración de los LAU60s? (2 en cada ala o 3 en el medio)
Un par del Fénix tomadas por Seba Borsero, notar el Hollín del escape de la derecha del PT6 en el borde de ataque, el otro escape no ensucia tanto el ala, desconozco el porque.
Conoci a uno de sus pilotos..mi vecino de enfrente en Matienzo...un Tigre...el IA-58 C es la figurita difícil ja, de lo que vengo digitalizando hay muy pocas
fotos FMA
Como expulsa la "capsula" del frente de la cohetera? No puedo encontrar el dato.
A-504. posiblemente 1979
Archivo Digitalizado de FAdeA by G.
Seleccione en la Master de Armamento COHETES,seleccione TODOS....oprima el disparador...y no se preocupe por la tapa,cuando el primer cohete la toca se va...Como expulsa la "capsula" del frente de la cohetera? No puedo encontrar el dato.
Un video de @Facundo Rovira del año pasado, durante la primera vez que estuvo en display luego de ser restaurado. Me gustaría verlo con el esquema de camuflaje parecido al del IA-58B que tuvo.
Ojalá! no, no estuve en Río Cuarto durante esos días de la jornada de puertas abiertas.Tenes fotos?
Saludos
Ojalá! no, no estuve en Río Cuarto durante esos días de la jornada de puertas abiertas.
Tengo alguna de esa muestra pero en blanco y negro y no muy buena digitalización, me acuerdo también de haber visto esas fotos en color en este thread.Perdón, me exprese mal, del Charly verde me referia....... vi alguna aca creo que una muestra en la EAM........
Saludos
Tengo alguna de esa muestra pero en blanco y negro y no muy buena digitalización, me acuerdo también de haber visto esas fotos en color en este thread.
@Cartonero debe tener alguna por ahi...
Son Cohetes de 127 mm,el IA-58 puede portar ocho (8) de estos Cohetes para operacion CAS por plano.
Esta fotografia ByN que conservo,del tamaño A4 muestra precisamente las pruebas en el AX-04 realizadas en el Campo de Tiro Loma del Torito en la actual Reserva del Ejercito Argentino de La Calera.
El Pucará está operando desde el Aerodromo La Mezquita,Pista de Lanzamiento de la IV Brigada Aerotransportada.