Estimado,las ultimas si se subieron..la primera no la veo.
[img ]undefined [/img]
muchas gracias estimado. Me fijo mas tarde..ud la ve?
Lince, el inconveniente esta en el link que querés subir, busca por ese lado.Estimado,las ultimas si se subieron..la primera no la veo.
Buenas,no se si habra algun otro caso o el problema es solo mio por otro motivo.
Desde la pc navego muy bien en el foro,pero desde el celular me cuesta muchisimo visitar los hilos por que se tilda a cada momento.
Aclaro,nunca tuve ese problema y tampoco lo tengo para navegar en otras paginas.
saludos
graciasHola harry, el foro desde el celular funciona bien, de hecho te estoy contestando de uno, saludos.
Normalmente uso el teléfono sin problemas.Buenas,no se si habra algun otro caso o el problema es solo mio por otro motivo.
Desde la pc navego muy bien en el foro,pero desde el celular me cuesta muchisimo visitar los hilos por que se tilda a cada momento.
Aclaro,nunca tuve ese problema y tampoco lo tengo para navegar en otras paginas.
saludos
Borre el historial y ahora camina mejorNormalmente uso el teléfono sin problemas.
Hoy se tilda a cada rato.
Quizá mañana no... quién sabe!
Puede que en algún momento ante un pico de demanda el sistema se resienta.Normalmente uso el teléfono sin problemas.
Hoy se tilda a cada rato.
Quizá mañana no... quién sabe!