y recuerden AUstralia es un mienbro de la comunidad de los okupas de nuestras islas.....por que el ARA siempre tan adicta a todo lo ingles y frances.?
acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
Podes compartir algún enlace??acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
Hay que ver si luego del accidente las reparaciones lo dejaron Ok.
el accidente del Aurora Australis
Tiene varias campañas antárticas después del accidente. Los australianos no son tontos ni suicidas.Hay que ver si luego del accidente las reparaciones lo dejaron Ok.
Habría que ver si opero igual que siempre en las compañas posteriores solamente entonces.Tiene varias campañas antárticas después del accidente. Los australianos no son tontos ni suicidas.
Saludos
Imagino que el interés en la soberanía argentina en la Antártida y los recursos marítimos en la ZEE es superior en los intereses nacionales al reclamo de Malvinas que todos sabemos ni siquiera a mediano plazo se va a resolver, y los kelpers, la población que habita las islas cada día que pasa tiene mayor hostilidad al gobierno argentino y a la retórica confrontativa que la mayoría de la población avala.y recuerden AUstralia es un mienbro de la comunidad de los okupas de nuestras islas.....por que el ARA siempre tan adicta a todo lo ingles y frances.?
????Atención:
Ya está designado el personal, lo van a buscar... Por lo tanto, ya estaría la compra hecha!!
Es lo que me comentaron... Por el precio, aunque sea lo recuperan como chatarra y equipos...????