No se cambio nada, posiblemente las achicaste sin darte cuenta con la rueda del mouse, suele pasar.Hola, que tal?, desde la PC se me achicaron notablemene las letras, modificaron algo uds., o es problema mío?
No se cambio nada, posiblemente las achicaste sin darte cuenta con la rueda del mouse, suele pasar.Hola, que tal?, desde la PC se me achicaron notablemene las letras, modificaron algo uds., o es problema mío?
No se cambio nada, posiblemente las achicaste sin darte cuenta con la rueda del mouse, suele pasar.
Hay algún lugar donde ver el tráfico del foro?Puede que en algún momento ante un poco de demanda el sistema se resienta.
Recién entré normal desde el celu, es media larga la nota de los Hércules pero carga.Buenas, hay problemas para entrar al trhead de noticias de la fuerza aérea Argentina, se tilda y no termina de cargar la página, y tengo que salir del foro para volver a entrar, no sé si a otros le a pasado lo mismo.
No, Nelson. Para subir fotos al foro no hay que bajarlas al celular.Cómo hago para poner fotos? Tengo que descargarlas a mí celular ?
GraciasNo, Nelson. Para subir fotos al foro no hay que bajarlas al celular.
Debes copiar la dirección URL de la imagen (si está en la web) y pegar esa dirección en "adjuntar imagen" arriba en el cuadro Dr texto.
Uno de los ejemplos es el mío al postear... recién arriba expliqué mi problema técnico, que de hecho, hasta lo asumo cómo de "actitud", aún aunque sea involuntario, para no excusarme en la falla técnica, esconderme y no dar la cara...Se está repitiendo la falla de que aparece un error al momento de enviar un post, aunque el posteo se haga. Ya hay posts repetidos en el tema de "Rumores y Discusión sobre . . . "
Cordiales Saludos