Roland55
Colaborador
Los mismos también los usaban los Morane Sauliner 760, los meteor y los HuanqueroEsos parecen ser cohetes T10 de 80 mm con cabeza de guerra de 120 mm.
Los mismos también los usaban los Morane Sauliner 760, los meteor y los HuanqueroEsos parecen ser cohetes T10 de 80 mm con cabeza de guerra de 120 mm.
La culpa del delirio de muchos la tiene la misma FAAhay poquitas de estas
Tengo alguna de esa muestra pero en blanco y negro y no muy buena digitalización, me acuerdo también de haber visto esas fotos en color en este thread.
@Cartonero debe tener alguna por ahi...
La culpa del delirio de muchos la tiene la misma FAA
La culpa del delirio de muchos la tiene la misma FAA
¿?cuando vendímos un puñado después no les dimos soporte y nadie nos compra nada.
Me refiero a los distintos Súper Pucará que diseñan muchos por los foros.
Ta, Joya.Me refiero a los distintos Súper Pucará que diseñan muchos por los foros.
Los Colombianos y Srilankeses se quedaron sin repuestos. Y los uruguayos también.
Los Colombianos y Srilankeses se quedaron sin repuestos. Y los uruguayos también.
No somos serios.
Recuerdo haber encontrado un grupo en Fb de la fuerza aérea de Sri Lanka (hablaban sobre sus aviones/operaciones/etc) y uno de los que comentaba (actual piloto de aerolínea) había sido piloto de Pucara en la guerra civil. Lo cito:Los Colombianos y Srilankeses se quedaron sin repuestos. Y los uruguayos también.
No somos serios.
Que buenas fotos!!!, estas no se pueden montar de a 2/3 como con las LAU-60?Amigos
Saludos
Gracias a las FAA, que suministraron lo que hacia falta de sus propios stock y el resto se consiguió acá.
Que buenas fotos!!!, estas no se pueden montar de a 2/3 como con las LAU-60?
Creo que de poder se podría, la Mamboretá tiene el sistema de anclaje compatible el de la OTAN (14''), por lo tanto con los MER y TER y obviamente los puntos de anclaje del Pucará (Desconozco también si los armamentos tienen que ser homologados en sus respectivos TER/MER para ser usados con estos)No lo se, tengo que ver una Aerospacio que hablaba del tema............. si habia varias mejoras que se pensaban como distintas cabezas de guerra pero no se si se podia llevan en el soporte del LAU-60............
Tengo que ver...................
Saludos