Amigos
Saludos
Saludos
Buenas fotos Facundo, creo que le podrían servir a la gente de Kinetic por el tema de los detalles de cerca.Amigos
Saludos
Buenas fotos Facundo, creo que le podrían servir a la gente de Kinetic por el tema de los detalles de cerca.
El proto, no tiene puesto los P&W??
Garmin, aunque hay quienes prefieren ElbitPero parece que seria con una aviónica de Redimec
Garmin, aunque hay quienes prefieren Elbit
Hay una cuestión de $ y funciones.Me parece lo más coherente teniendo en cuenta que el Pampa usa Elbit
Garmin, aunque hay quienes prefieren Elbit
Es que precisamente es lo que escasea. U$S 8.000.000 para 3 PucaraHay una cuestión de $ y funciones.
Es que precisamente es lo que escasea. U$S 8.000.000 para 3 Pucara
Grulla
El Proyecto original era by ELBIT ( PAMPA II)Garmin, aunque hay quienes prefieren Elbit
Si,Miche,mucho hemos escrito sobre las PT6A-62 del A-561 (OVX-501)El proto, no tiene puesto los P&W??
Es que el contrato aprobado y monto es para modernización de Hércules, Pampa y Puca. En este caso en particular para finalizar ensayos en vuelo y certificaciones (incluido pod POA). Lo de fabricación no se de donde sale....Es que precisamente es lo que escasea. U$S 8.000.000 para 3 Pucara
Es que el contrato aprobado y monto es para modernización de Hércules, Pampa y Puca. En este caso en particular para finalizar ensayos en vuelo y certificaciones (incluido pod POA). Lo de fabricación no se de donde sale....