Respecto al repintado del portaviones, no se si puede tomarse como algo concluyente, se puede pensar en diversos motivos, de imagen como buque moderno de la Royal Navy o, como dijera su capitán, que lo hizo pintar para darle algo que hacer a la tripulación y mantenerlos ocupados. Ahora bien, las imágenes que tengo de un pintado del Invincible antes de la guerra, se hizo en puerto, utilizando una especie de andamios flotantes, (con las disculpas de nuestros foristas más marineros, por si estoy usando mal el nombre).
Es realmente muy llamativo, decidir pintar un buque en alta mar, cuando podrían haberlo hecho en un area más resguardada, aún en el area más al norte del Atlántico, donde suponemos que se dirigió para el cambio de turbinas, aunque mejore el clima sigue siendo altamar, porqué no hacerlo en Ascensión, por ejemplo? No lo sé, quizás sí se pintó allí, pero es que no he visto ninguna foto del repintado, quizás no fuera una tarea muy agradable para la tripulación, pero me cuesta pensar que nadie haya tomado una foto del repintado.
Sdos.
Es realmente muy llamativo, decidir pintar un buque en alta mar, cuando podrían haberlo hecho en un area más resguardada, aún en el area más al norte del Atlántico, donde suponemos que se dirigió para el cambio de turbinas, aunque mejore el clima sigue siendo altamar, porqué no hacerlo en Ascensión, por ejemplo? No lo sé, quizás sí se pintó allí, pero es que no he visto ninguna foto del repintado, quizás no fuera una tarea muy agradable para la tripulación, pero me cuesta pensar que nadie haya tomado una foto del repintado.
Sdos.