Difícil que el chancho vuele.Dame dos escuadrones del blanquito que se ve al fondo con dientes incluidos
Difícil que el chancho vuele.
Un avión del pasado y con poca cuerda todavía, pero que para nosotros sería como un regalo divino. Soñar no cuesta nada.Dame dos escuadrones del blanquito que se ve al fondo con dientes incluidos
A que avión se refiere, con "avión del pasado"?Un avión del pasado y con poca cuerda todavía, pero que para nosotros sería como un regalo divino. Soñar no cuesta nada.
Yo me conformo con dos Escuadrones de estos;Dame dos escuadrones del blanquito que se ve al fondo con dientes incluidos
A que avión se refiere, con "avión del pasado"?
¿Cuál es la antigüedad promedio de cualquier célula de Kfir que hipotéticamente pudieramos comprar hoy?
Porque el que lo bajo decia que debiamos traer Sukhois y solo le alcanzo para traer unos TexansQué belleza el Kfir bien armadito!
Qué pena realmente que acá se haya congelado la posibilidad de negociarlo y aparentemente ya no haya más interés en él.
Realmente no entiendo cuáles serán las razones.
Porque el que lo bajo decia que debiamos traer Sukhois y solo le alcanzo para traer unos Texans
El Chivo fue el que fue a poner la cara, y Mr. Sukhoi bajo el trato.Eso que decís es cierto en relación a la gestión anterior.
Pero yo me refiero a la gestión actual, hace poco más de un mes se ha dicho en el foro que la opción del Kfir había quedado completa y definitivamente descartada.
A eso me refiero en esta oportunidad, y me cuesta entender los motivos
El Chivo fue el que fue a poner la cara, y Mr. Sukhoi bajo el trato.
Veremos que pasa post pandemia, con el cachorro y con el coreano.