San Giorgio tripulación 162
De la Penne tripulación 350
166 se liberan del Hercules, pasan a un LPD -sobrante 4-
3 Cargueros costa azul (3x40=120), pasan a un segundo LPD -faltante 42-
200 se liberan de la Heroina, pasan a un destructor -faltante 150-
200 se liberan de otra Meko 360, pasan a un destructor -faltante 150-
285 se liberan de las 3 A-69 (95 tripulantes c/u), habría que adelantar su baja para repartir tripulación en los destructores (las Bouchard sólo emplean 30 tripulantes) .
Además hay gente de la tripulación del submarino Santa Cruz (37 tripulantes) que no tiene fecha de retorno al servicio que podrían reubicarse provisionalmente.
En cuanto a la tripulación, pues siempre las opciones de segunda mano tienen algún inconveniente, en este caso es porque son buques que perfectamente pueden hacer de insignia, su sistema de combate SADOC-2 tiene sólo una consola menos que el CV Garibaldi, dado que el destructor tiene muchas áreas de desarrollo.
Y vaya que lo justifica, pues en este caso el retorno en capacidades ASW (VDS, Nixie, MU-90, Milas), AAW (Standard, Aspide 2000) y ASuW (Otomat 2A MkIV, Oto-127 con VULCANO, 3 Oto-76, Hangar para 2 Helos medios) y planta vigente es monstruoso en comparación a lo que la ARA tiene hoy.
Un boton... En misiles ASuW pasarían de 70 km a 180 km, en AAW de 15 a 46 km (pudiendo después pasar al SM-2 de 166km), en ASW pudiendo ver bajo la termoclina con VDS, Milas 30 km vs antes sólo autodefensa, en artillería principal FAN pasas de 27 km a 100 km (miren la capacidad land attack que se gana con Vulcano). Hangar para 2 Sea King versus un hangar donde no cabía ninguno...
Esos dos destructores en verdad tienen tanto poder de fuego y de sensores como el que tendrían combinados 2 Meko 360 y 2 T-42...
Saludos
De la Penne tripulación 350
166 se liberan del Hercules, pasan a un LPD -sobrante 4-
3 Cargueros costa azul (3x40=120), pasan a un segundo LPD -faltante 42-
200 se liberan de la Heroina, pasan a un destructor -faltante 150-
200 se liberan de otra Meko 360, pasan a un destructor -faltante 150-
285 se liberan de las 3 A-69 (95 tripulantes c/u), habría que adelantar su baja para repartir tripulación en los destructores (las Bouchard sólo emplean 30 tripulantes) .
Además hay gente de la tripulación del submarino Santa Cruz (37 tripulantes) que no tiene fecha de retorno al servicio que podrían reubicarse provisionalmente.
En cuanto a la tripulación, pues siempre las opciones de segunda mano tienen algún inconveniente, en este caso es porque son buques que perfectamente pueden hacer de insignia, su sistema de combate SADOC-2 tiene sólo una consola menos que el CV Garibaldi, dado que el destructor tiene muchas áreas de desarrollo.
Y vaya que lo justifica, pues en este caso el retorno en capacidades ASW (VDS, Nixie, MU-90, Milas), AAW (Standard, Aspide 2000) y ASuW (Otomat 2A MkIV, Oto-127 con VULCANO, 3 Oto-76, Hangar para 2 Helos medios) y planta vigente es monstruoso en comparación a lo que la ARA tiene hoy.
Un boton... En misiles ASuW pasarían de 70 km a 180 km, en AAW de 15 a 46 km (pudiendo después pasar al SM-2 de 166km), en ASW pudiendo ver bajo la termoclina con VDS, Milas 30 km vs antes sólo autodefensa, en artillería principal FAN pasas de 27 km a 100 km (miren la capacidad land attack que se gana con Vulcano). Hangar para 2 Sea King versus un hangar donde no cabía ninguno...
Esos dos destructores en verdad tienen tanto poder de fuego y de sensores como el que tendrían combinados 2 Meko 360 y 2 T-42...
Saludos
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