Si y eso es claro y hubo otros de LATAM autorizados y de otras aerolineas, mas de 50 pero si no te autorizan
Saludos
gastarse todo ese dinero en algo que seguramente estaba número 1.000 en la lista de prioridades de nuestras FF.AA.
es correcto lo que decis. solo es un tramite.Si y eso es claro y hubo otros de LATAM autorizados y de otras aerolineas, mas de 50 pero si no te autorizan
Saludos
es correcto lo que decis. solo es un tramite.
lo que no se permiten son vuelos de indole comercial....pero si vuelos cordinados con cancilleria para repatriacion. caso como hizo AR.
según lo publicado ultimamente estaba en la lista de prioridades de la FAA desde la baja de los 707
los vuelos militares responden a cancilleria en estos casos,Si y tambienta hubos vuelos militares cuando por tiempos o cerrar el espacio aéreo alguien no se podía hacer el vuelo con una aerolínea como los 737 de la FAM
S
los vuelos militares responden a cancilleria en estos casos,
https://www.cancilleria.gob.ar/es/destacados/coronavirus-arribaran-al-pais-mas-de-2900-argentinos
tal cual.Si si como todos, los embajadores hacen la listas y estos las transmiten a Cancilleria
Salduos
es muy triste ver cuando gente joven nos deja. qepd.Y hablando o escribiendo sobre los vuelos de C-130 a Cusco y Lima,hoy falleció quien fuera uno de los coordinadores de esos vuelos por haber estado destinado en la Escuela Superior de Guerra Aerea de la Fuerza Aerea Argentina. Q.E.P.D.
La Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aerea Argentina lamenta informar el fallecimiento del Comandante de la Fuerza Aérea del Perú, Luis Manuel Humberto Flores Muñoz, que se desempeñó como asesor del Curso de Comando y Estado Mayor de nuestra Casa de Estudios durante el año 2017.
Flores Muñoz, mas conocido como "Lucho" entre sus allegados, falleció en cumplimiento del servicio cuando se dirigía a una región del Amazonas trasladando productos en apoyo al programa social Qali Warma a bordo de un helicóptero MI-17, no llegando a su destino.
La ESGA expresa sus más sentidas condolencias por este hombre de armas que pertenecía a la Fuerza Aérea del Perú, con la cual mantiene una permanente e histórica relación de amistad y hermandad.
Honramos la memoria del Comandante Flores Muñoz, que falleció sirviendo a su Patria, demostrando así, la importancia de los hombres de "Palas" que siempre van al rescate de los más necesitados.
Y hablando o escribiendo sobre los vuelos de C-130 a Cusco y Lima,hoy falleció quien fuera uno de los coordinadores de esos vuelos por haber estado destinado en la Escuela Superior de Guerra Aerea de la Fuerza Aerea Argentina. Q.E.P.D.
La Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aerea Argentina lamenta informar el fallecimiento del Comandante de la Fuerza Aérea del Perú, Luis Manuel Humberto Flores Muñoz, que se desempeñó como asesor del Curso de Comando y Estado Mayor de nuestra Casa de Estudios durante el año 2017.
Flores Muñoz, mas conocido como "Lucho" entre sus allegados, falleció en cumplimiento del servicio cuando se dirigía a una región del Amazonas trasladando productos en apoyo al programa social Qali Warma a bordo de un helicóptero MI-17, no llegando a su destino.
La ESGA expresa sus más sentidas condolencias por este hombre de armas que pertenecía a la Fuerza Aérea del Perú, con la cual mantiene una permanente e histórica relación de amistad y hermandad.
Honramos la memoria del Comandante Flores Muñoz, que falleció sirviendo a su Patria, demostrando así, la importancia de los hombres de "Palas" que siempre van al rescate de los más necesitados.
Disculpame, pero no podés decir que mi opinión es ¨política¨ sólo porque no se ajusta a tu discurso. Si vos estás de acuerdo que se gasten 10 millones de dólares para comprarle un avión de pasajeros a una aerolínea estatal como Lade, me parece perfecto, pero dejame opinar diferente sin ponerme un cartel de ¨politizado¨. No soy experto en derecho internacional y menos en derecho aeronáutico, pero para mi es casi imposible que Perú o Ecuador nos hubieran negado la posibilidad de ir a buscar a esa gente usando otros aviones si por algún motivo no teníamos aviones militares disponibles. Sólo eso. Un gusto.
es correcto lo que comentas....de por si, cancilleria contrato a latam para hacer los vuelos de cusco a iquique, para la primera pata de la evacuacion con el coronavirus.
Es válido su argumento, pero de todas formas, un B737 a disposición de la FAA es sumamente necesario.Al fin un poco de luz y claridad. Me disculpo si a un grupo de 2 o 3 personas no le gusta ver este tipo de argumentos, se ponen agresivos e intentan desmerecer las opiniones de otros, pero hay hechos que son dificiles de refutar. El Reino Unido mandó aviones de Briths Airways a Perú a buscar sus ciudadanos, y lo hizo con tripulación de esa empresa comercial civil. Y no creo que precisamente a los piratas les falten aviones ¨militares¨ o que Perú le de un trato preferencial a los británicos. Valorizo mucho que un miebro del staff haya intervenido. Gracias tanoarg. M.
Lo mismo sobre Reconquista, tres EMB 312 en formación cerrada.11:10 una Escuadrilla de tres (3) T6C+ TEXAN II,sobrevuelan el Valle de Punilla rindiendo honores a la Patria.
Creo que el punto no es que no hay que comprarle aviones de esas características a la FAA, ojalá sean 4 o 3 ya que hay infinidad de misiones que aviones así contribuirian con la FAA sobre todo en transporte estrategico dentro y fuera del pais, y son tremendamente necesarios, la discusión pasaba por qué se decía que el vuelo tenía que ser militar, yo personalmente creo que lo que cuenta es la autorización del estado argentino ya que la FAA es uno de los tantos medios del estado.Es válido su argumento, pero de todas formas, un B737 a disposición de la FAA es sumamente necesario.
Obviamente que sería infinitamente mejor un combi, pero lo racional no prima en el mindef y se adquiere lo que se puede. No es lo mismo contratar un charter que la inmediatez de disposición que representa un 737 en las filas de la FAA.
También a las 12:00 sobre Villa Mercedes, cuatro (4) Halcones incluido un (1) bipla, tengo entendido que no hay desfile asique deben estar ejercitandoLo mismo sobre Reconquista, tres EMB 312 en formación cerrada.